ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Rebeca Escribens se emociona al anunciar que Diego Dibós venció a la COVID-19

El cantante Diego Dibós regresó a su hogar tras vencer a la COVID-19. Las imágenes de ese momento conmovieron a la conductora de TV Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens celebra la recuperación de Diego Dibós. Foto: captura de América TV/captura de Facebook
Rebeca Escribens celebra la recuperación de Diego Dibós. Foto: captura de América TV/captura de Facebook
Espectáculos LR

El 28 de abril, durante la última edición de América Espectáculos Rebeca Escribens se emocionó al anunciar que el cantante peruano Diego Dibós logró derrotar al coronavirus. La conductora contó que ella y su familia siempre estuvieron al tanto del estado de salud del vocalista de la banda de rock TK.

“Cómo he llorado al ver el video que le hicieron a mi querido Diego Dibós. Lo conozco, lo quiero muchísimo y he estado pendiente de su salud. Es imposible no emocionarse”, comentó, antes de presentar el clip del artista llegando a su hogar y reencontrándose con su familia.

“Estoy muy contenta de ver este video. Diego, hemos estado pendientes en casa por tu salud”, añadió la presentadora al finalizar la nota de América Espectáculos.

Rebeca Escribens aprovechó esta ocasión para desearle pronta recuperación a aquellas personas que día a día luchan contra la COVID-19. “Así quiero ver a todos saliendo del hospital, de las clínicas, fuertes. Hay mucha gente que los quiere y los está esperando, piensen bonito aunque cueste”, expresó.

Lazy loaded component

Denisse Dibós celebra que Diego Dibós venció al coronavirus

Con gran entusiasmo, Denisse Dibós festejó que Diego Dibós haya superado a la COVID-19 tras estar varios días internado en UCI. La actriz felicitó la fortaleza del cantante, quien además es su primo, con un emotivo mensaje en Instagram.

“¡Eres un campeón, Diego Dibós, te queremos! Muchas gracias a todos los que estuvieron orando, pensando y rezando por Diego, ya está en casa, en recuperación. ¡Vamos un día a la vez, con paciencia y mucho amor!”, fueron sus palabras.

Denisse Dibós felicita a Diego Dibós por derrotar a la COVID-19. Foto: Denisse Dibós/Instagram

Diego Dibós agradece tener una segunda oportunidad

Horas después de haber logrado el alta, el vocalista de TK publicó un mensaje en perfil de Facebook, expresando el apoyo que recibió durante su convalecencia por coronavirus (COVID-19).

“No hay palabras suficientes para agradecer el cariño y la buena energía que me han enviado”, aseguró el rockero Diego Dibós.

El mensaje de Diego Dibós tras vencer al coronavirus. Foto: Diego Dibós/ Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.