AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Anthony Hopkins celebra su Oscar junto a Salma Hayek con divertido baile

Espectáculos LR

Anthony Hopkins no dio ningún discurso durante los Premios Oscar 2021. Foto: captura de Instagram
Anthony Hopkins no dio ningún discurso durante los Premios Oscar 2021. Foto: captura de Instagram

El baile del ganador del Oscar a mejor actor por la película The father se ha convertido en viral a través de las redes sociales.

Publicidad

Luego de haber ganado el Oscar a mejor actor por la película The father, Anthony Hopkins no tuvo mejor idea que celebrarlo al ritmo de una canción de Leonard Cohen.

A través de las redes sociales, el intérprete sorprendió con sus movimientos junto a la actriz mexicana Salma Hayek, quien se encontraba dentro de su casa en Gales.

El video empezó con la aparición de Anthony Hopkins en medio de la escena. Luego la actriz hizo su ingreso para que ambos se estrechen en un fuerte abrazo que demostró a sus fans que su amistad se mantiene sólida con el pasar de los años.

“Celebrando con el rey Anthony Hopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en El padre”, escribió Salma Hayek en la descripción de la publicación que se ha convertido en viral.

Lazy loaded component

Durante la ceremonia de los Premios Oscar, Anthony Hopkins no dio ningún discurso de agradecimiento debido a que no pudo estar presente en la transmisión del evento.

Según su representante, el artista se dormía cuando lo anunciaron como el ganador de la categoría a mejor actor. “Tony estaba en Gales, donde creció, y a las cuatro de la mañana estaba durmiendo cuando le desperté para darle la noticia”, declaró el agente.

El actor de 83 años interpretó, en The father, cinta dirigida por Florian Zeller, a un hombre mayor que lidia con la demencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.