EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

María Grazia Polanco pide cama UCI y ventilador para su papá con COVID-19

Espectáculos LR

El padre de la cantante se encuentra internado en el hospital de Ate. Foto: Instagram / Orquesta Bembé
El padre de la cantante se encuentra internado en el hospital de Ate. Foto: Instagram / Orquesta Bembé

La vocalista de la orquesta Bembé hizo un llamado por su padre, quien está en estado crítico. “Hoy, solo un milagro va a salvarlo”, expresó.

María Grazia Polanco, vocalista de la orquesta Bembé, pidió una cama UCI y un ventilador mecánico para su papá, quien se encuentra luchando contra la COVID-19.

La cantante de salsa hizo un llamado a sus seguidores de Instagram para que la ayuden en la búsqueda. Su progenitor fue internado en el Hospital Emergencia Ate Vitarte, donde presenta un estado crítico, pues el 90% de sus plumones están comprometidos.

“Hoy, solo un milagro va a salvar a mi papá. Ayúdenme con sus oraciones por favor. Se llama Jorge Luis Polanco. Cama UCI por favor. Mi papito es muy fuerte. Oren por él, por favor. Resiste papito... Mi papá tiene 90% de los pulmones afectados, los doctores indican que (sin) UCI es un riesgo. Tengo esperanza de que ese 10% sano se vuelva 100%”, expresó a través de sus historias de Instagram.

Ante la complicada situación que vive su familia, la participante de El artista del año pidió una cadena de oración por la recuperación de su padre.

“Ayúdenme a orar por favor. Mi papá está en el área de trauma shock en el Hospital COVID-19 de Ate. Si alguien conoce a personal que esté en el área, me avisa por favor... Que Dios regenere sus pulmones. Los doctores dicen que es probable que se me muera hoy, aún tengo fe”, escribió la cantante. Además, reveló que necesita un ventilador mecánico.

María Grazia Polanco

María Grazia Polanco hizo público que su padre había contraído el coronavirus durante el estreno de El artista del año 2021. Al encontrarse con la conductora Gisela Valcárcel, ella se conmovió al hablar sobre la salud de su progenitor y le dedicó esa primera presentación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.