Lorenzo Guerrero, líder de Corazón Serrano, lucha por su vida

Producto de una complicación en el sistema respiratorio, Lorenzo Guerrero Neyra se encuentra internado. Sus familiares y seguidores han iniciado una cadena de oración para su pronta recuperación.

Familiares de músico piden orar por su recuperación. Foto: difusión
Familiares de músico piden orar por su recuperación. Foto: difusión
LR Piura

Piura. Lorenzo Guerrero Neyra, líder de la reconocida agrupación cumbiambera Corazón Serrano, se encuentra luchando por su vida, debido a complicaciones respiratorias que lo postraron desde hace pocos días.

Producto de su estado de salud grave, los Guerrero Neyra pidieron una cadena de oración para el mayor de sus hermanos. Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fans de la agrupación musical, quienes difundieron oraciones a través de las redes sociales.

Irma Guerrero publicó en su cuenta personal de Facebook el pedido a sus seguidores para elevar una oración por la pronta recuperación del fundador de Corazón Serrano.

Cadena de oración para Lorenzo Guerrero

“Cadena de oración por Floresmilda García García y Lorenzo Guerrero Neyra. Mi señor, te suplico que concedas su salud”, se lee en su cuenta de Facebook.

Cadena de oración para Lorenzo Guerrero. Foto: Facebook

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.