San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Lesly Águila pide que oren por fundador de Corazón Serrano con COVID-19

Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano, se encuentra luchando contra el coronavirus. La cantante de cumbia pidió una cadena de oración por su salud.

Los familiares y amigos del fundador también se unieron a las oraciones. Foto: difusión / GLR
Los familiares y amigos del fundador también se unieron a las oraciones. Foto: difusión / GLR
Espectáculos LR

A través de su cuenta de Facebook, la cantante Lesly Águila reveló que el fundador de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero, se encuentra luchando contra la COVID-19.

En la reciente publicación, la integrante de la agrupación de cumbia pidió una cadena de oración por la recuperación del productor norteño, que ha construido una larga trayectoria en el mundo musical.

“Mi señor te suplico que concedas la salud a Floresmilda García García y Lorenzo Guerrero Neira que están sufriendo con el virus de COVID-19, pon tu mano sanadora sobre cada uno de ellos y así recobren su salud prontamente. Amén”, escribió la joven artista. Los familiares y amigos del fundador también se unieron a las oraciones en las redes sociales.

De esta manera, el empresario se suma a la larga lista de figuras de la música que se han visto afectadas por la propagación del coronavirus.

Además de ser el director de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero Neyra es compositor de temas como “Amor traicionado”, “Corazón sangrado”, “Cervecita mi compañera”, “No me vengas a llorar” y “Porqué me ilusionaste”. El grupo Corazón Serrano fue fundado el 2 de febrero de 1995 por él y sus hermanos Guerrero Neira.

Lesly Águila pidió rezar por la salud del fundador de Corazón Serrano. Foto: captura Facebook

Hace unos días, Lesly Águila anunció que la agrupación de cumbia a la que pertenece brindará un concierto virtual por el Día de la madre junto a la orquesta de salsa Son Tentación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.