EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Hija de Nilver Huarac, Alondra Huarac, debutó como conductora en Tropicomic

Espectáculos LR

La hija de Nílver Huarac debuta como conductora. Foto: Instagram Huarac
La hija de Nílver Huarac debuta como conductora. Foto: Instagram Huarac

Fue la primera vez que la joven condujo un programa. Ella estuvo al lado de su madre, la cantante Lizet Soto.

Publicidad

Alondra Huarac, hija de Nilver Huarac, debutó como conductora del programa Tropicomic, junto a su mamá Lizet Soto, el sábado 24 de abril. Ambas animaron el magacín a través de Red Perú TV, señal que llega a 90 canales en señal abierta y cable desde Tacna a Tumbes.

La cantante Lizet se mostró emocionada con la participación de su hija en el programa. Durante una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook de Tropicomic, la artista dijo que Alondra aportará frescura y juventud al programa y que es la primera vez que hace algo así.

Alondra Huarac

También anunció: “Estoy feliz de guiar los pasos de mi hija en la animación, ella es bailarina profesional y le gusta la música urbana, a fines de año se irá a Las Vegas a concursar y ansía ser cantante. Desde pequeña, estuvo siempre detrás de cámaras, ahora estará conmigo en la conducción”.

La cantante de cumbia expresó que su hija quería seguir sus pasos, pues en un futuro le gustaría incursionar en el canto. Lizet dijo: “Conversamos con Shantal Oneto, pero inicio la pandemia y ya no se pudo”.

Ante su debut, Alondra dijo: “Es la primera vez que participo en algo así y estoy muy emocionada y feliz de que me hayan invitado. Lo estaba esperando desde pequeña”, mencionó. También, agradeció la oportunidad que le dio el productor Julian Chauca y, sobre todo, por la confianza depositada en ella. Lizet y su hija estarán acompañadas por los panelistas a Paul Cáceres y Julián Peña.