LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Gigi Mitre critica a Christian Domínguez y Pamela Franco por exponer a su bebé

Espectáculos LR

Domínguez estuvo varias horas en el set de El artista del Año con su pequeña hija en brazos. Foto: composición
Domínguez estuvo varias horas en el set de El artista del Año con su pequeña hija en brazos. Foto: composición

La conductora de Amor y Fuego reprobó la decisión de ambos padres de llevar a su hija de un mes de nacida a un set de televisión.

Gigi Mitre se mostró en contra de la presencia de Cristian Domínguez y su hija el sábado 24 de abril en el estreno de El artista del Año. El cantante de cumbia habría llegado hasta las instalaciones del programa para alentar a su pareja y madre de su hija, Pamela Franco, con la pequeña bebé en brazos.

A pesar del tierno momento que protagonizaron, para Mitre ello no fue razón para exponer de esa manera a una bebé de un mes y medio de nacida.

“A mí sí me parece que esta exposición de llevar a una bebita que ni siquiera tiene sus vacunas, tiene uno o dos meses, con las luces, la bulla, recién nacida, en una época de Covid, es innecesario”, declaró Gigi ante las cámaras de su programa.

Por su parte, el co-conductor Rodrigo González opinó que la razón detrás de la decisión de los padres de la menor podría deberse a la ausencia de alguien para que cuide a su bebé. Pero Mitre acotó que en ese caso podían “ingeniárselas” para resolver la situación.

“Por último que Christian se quede en su casa, pero tenerla ahí con un show, con las luces, la bulla, el covid, la hora. A mi me parece que no fue atinado. Yo sé que eso vende, pero primero es la bebita”, sostuvo la conductora.

La popular figura de televisión también resaltó que habían otras maneras de acompañar y alentar a Pamela Franco en su debut en el programa de Gisela Valcárcel. “Han podido hacer una nota, un enlace, pero tenerla ahí por horas sí me parece innecesario”, agregó la presentadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.