CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Esto es guerra: Hugo García pasó al equipo de los combatientes tras votación

Tras su regreso a EEG, el chico reality debió cambiar de equipo y recibió la bienvenida de Gian Piero Díaz.

El chico reality no reclamó la decisión de sus antiguos compañeros y rápidamente se puso el nuevo uniforme. Foto: captura América TV
El chico reality no reclamó la decisión de sus antiguos compañeros y rápidamente se puso el nuevo uniforme. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

¡Se volvió combatiente! Hugo García cambió de equipo durante la última emisión de Esto es guerra. El chico reality se mostró decepcionado de que sus compañeros guerreros no le hayan expresado su apoyo.

El chico reality regresó al programa el último 26 de abril, luego de permanecer alejado de la competencia debido a un viaje que realizó a Estados Unidos.

El destino del también modelo quedó en manos de los integrantes del grupo local, quienes debían escoger entre él, Gino Assereto y ‘Jota’ Benz. El menos votado iría al equipo contrario.

Los miembros de los combatientes celebraron el ingreso de Hugo García a su equipo, mientras que Yaco Eskenazi reclamaba a la producción por la decisión tomada.

Gian Piero Díaz decidió darle la bienvenida al nuevo integrante de su grupo: “Sé que tiene un cariño enorme por los guerreros, sé también que él inició en Combate y estoy seguro, como lo conozco, que va a dar el 1.000 por ciento por los combatientes. Luego de mucho tiempo vuelve a colocarse la camiseta roja y verde”.

Lazy loaded component

Patricio Parodi y Hugo García regresan a Esto es guerra

Luego de varias semanas alejados del programa, Patricio Parodi y Hugo García fueron presentados como los nuevos refuerzos de la competencia. Los chicos reality salieron del país con destino a Estados Unidos durante sus vacaciones por Semana Santa y tuvieron que acatar cuarentena en sus hogares.

“Gracias, Johanita. Gracias, producción. A todos los chicos los extrañé mucho. De verdad, extrañé estar acá”, expresó la pareja de Flavia Laos en su retorno a Esto es guerra. Su compañero también expresó emoción por volver a pisar el set de América Televisión, pero se incomodó al conocer que no tenía un equipo definido.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.