MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Walter Ramírez reveló la identidad del Pollo de los programas cómicos

‘Cachito’ Ramírez al fin reveló quién está detrás del popular Pollo de los apanados en los programas humorísticos. Se trata de su hijo Alonso Ramírez.

Walter ‘Cachito’ Ramírez reveló quién se encarga de dar vida al carismático Pollo de las secuencias humorísticas. Foto: Walter ‘Cachito’ Ramírez / Facebook
Walter ‘Cachito’ Ramírez reveló quién se encarga de dar vida al carismático Pollo de las secuencias humorísticas. Foto: Walter ‘Cachito’ Ramírez / Facebook
Espectáculos LR

La identidad del carismático muñeco del pollo en los programas humorísticos al fin fue revelada. Se trata de Alonso Ramírez, hijo del popular Walter ‘Cachito’ Ramírez, quien lleva más de 30 años en el mundo de la comicidad peruana.

Durante una emotiva entrevista con Día D, de ATV, el artista, también apodado ‘el Chorri’, contó al lado de su hijo, cómo fue que el joven se animó a dar vida al personaje de la televisión.

¿Quién es el Pollo? Esa es la pregunta clave.... ¡Es mi hijo Alonso! ¿Lo quieren conocer? Descúbrete, Pollo, para que vean quién eres”, comentó el artista durante la entrevista con el dominical.

“Bueno, el inicio de la historia fue bien interesante, justamente a mi papá se le vincula mucho con el Pollo. Para el circo, necesitábamos a alguien para que se meta (en el disfraz) y como no encontrábamos, yo le dije ‘lo hago, me meto’”, narró el joven comediante.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el Pollo tuvo su primera aparición en la secuencia de las Tías pitucas del desaparecido programa El especial del humor de Jorge Benavides y Carlos Álvarez. El muñeco solía ser ‘víctima’ de un apanado por los vecinos de Ate Vitarte, quienes discutían por la reja que los separaba de La Molina.

Pese a que el mencionado espacio ya no está vigente, el personaje logró continuar en la televisión y ahora arranca sonrisas en JB en ATV. Incluso, un sketch protagonizado por la mascota de la pollería Pio’s Chicken fue compartido por la rapera estadounidense Cardi B.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.