EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Walter Ramírez revela que conoció a su padre luego de 50 años

Espectáculos LR

El integrante de JB en ATV junto a su padre, quien tiene 88 años de edad. Foto: captura/ATV
El integrante de JB en ATV junto a su padre, quien tiene 88 años de edad. Foto: captura/ATV

En entrevista con Día D, el recordado actor cómico ‘Cachito’ Ramírez de JB contó cómo conoció a su padre Víctor Rodríguez hace 10 años.

Publicidad

Walter Ramírez, conocido popularmente como ‘Cachito’ o ‘El chorri’, fue entrevistado por el programa Día D el último domingo 25 de abril. El integrante de JB en ATV recordó anécdotas de su vida y reveló algunas poco conocidas por sus seguidores.

Según contó el actor cómico, se encontró a su padre después de 50 años. El artista humorístico dijo que desde pequeño le dijeron que era huérfano de padre.

Sin embargo, tras episodios de su vida e insistencia de su familia, hace 10 años pudo encontrar y conocer a Víctor Rodríguez, quien actualmente tiene 88 años de vida.

“Yo pensaba que mi padre no existía, pero por cosas del señor lo he llegado a conocer”, dijo ‘Cachito’ muy emocionado en la charla con el programa dominical de ATV.

Así también, contó que no solo pudo ver a su progenitor, sino también a sus hermanos, quienes confesaron ser fieles seguidores de los personajes que caracterizó a lo largo de su carrera.

En un momento de la entrevista, don Víctor Rodríguez le dedicó unas palabras al comediante. “Es un extraordinario hijo, ¡quién no quisiera ser amigo de él! Una persona que sale en televisión. Ha sido de un momento a otro, que nos hemos encontrado”, expresó el señor de la tercera edad.

“Estoy orgullo de él, lo quiero bastante y gracias a Dios por haberlo conocido”, agregó el papá de Walter Ramírez.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.