Tula Rodríguez se indigna por fiesta de Yahaira Plasencia: Perdí a mi madre por esto

La conductora de EBDT dijo que es “una pena y una vergüenza” que Yahaira Plasencia haya organizado una fiesta ante alza de fallecidos por el coronavirus.

Tula Rodríguez critica a Yahaira Plasencia por organizar fiesta en Cieneguilla. Foto: La República
Tula Rodríguez critica a Yahaira Plasencia por organizar fiesta en Cieneguilla. Foto: La República
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia y otros chicos reality de Esto es guerra participaron de una fiesta en Cieneguilla el último fin de semana. Esta situación generó gran indignación, debido al incremento de contagios y muertes ocasionadas por coronavirus. Tula Rodríguez, quien perdió a su madre por la temida enfermedad, criticó de manera severa a los infractores durante la transmisión de En boca de todos.

“A mí, lo que ellos han hecho me parece una vergüenza... Es una pena y una vergüenza tener que ver compañeros que están con otra gente y dicen ‘la mala influencia, los malos amigos’, no mi amor, haz cumplido 27 años, eres una mujer grande, adulta y sabes completamente lo que está bien y lo que está mal”, aseveró.

“Cuando te escucho decir en las imágenes ‘tengo la bendición de tener a mis padres sanos’, quién como tu, yo no, yo tuve que perder a mi madre por esta situación, pero fue porque no tengo otra opción que trabajar para poder sostener a mi familia”, añadió la conductora sobre las disculpas de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez lamentó, además, que la irresponsabilidad de la salsera y acompañantes exponga a más personas a un posible contagio por coronavirus.

“Pancho y todos los involucrados, los invitados, la casa que se alquiló, ¿en qué cerebro?, ¿dónde estamos?, tenemos más de un año de restricción y escucho ‘todos nos podemos equivocar’, sí, pero estamos hablando de vidas, estamos en el pico de la segunda ola y se está hablando de una tercera ola”, sostuvo.

Tula Rodríguez: No superaré la muerte de mi madre

A pesar de haber demostrado una gran fortaleza, Tula Rodríguez confesó que nunca podrá superar la muerte de su madre, quien dejó de existir a causa de la COVID-19.

“Creo que no voy a superar nunca la pérdida de mi mamá porque fue quien me trajo al mundo, cuando abrí los ojos lo primero fue verla a ella, me formó, me crío, me llevaba a casting y yo estoy acá por ella, de alguna manera, manejo mi carrera”, manifestó la presentadora en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez sobre cómo afronta la muerte de su madre

A través de Instagram, la conductora de TV habló sobre la situación e su padre tras el fallecimiento de su madre, hace poco más de un mes.

“Don Tulo está muy triste. Es su esposa de toda la vida, la madre de sus hijos, muchos muchos muchos años. Pero ayer le teñí su pelito, le engreí, le corté sus uñitas y espero que pronto se le pasará”, expresó Tula Rodríguez.

La también actriz aseguró que su progenitor aún se encuentra afectado por la pérdida de su madre. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.