Suspenden a Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez y a otros chicos reality de EEG

La producción de EEG emitió un comunicado, en el cual suspende de manera indefinida a Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González

PRO TV confirmó la suspensión de los chicos reality. Foto: difusión
PRO TV confirmó la suspensión de los chicos reality. Foto: difusión
Espectáculos LR

PRO TV confirmó la suspensión de la cantante Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez y otros chicos reality del programa Esto es guerra. Esto debido a que, durante el último fin de semana, fueron intervenidos por la Policía en una ‘fiesta COVID’ de Cieneguilla.

La producción del programa sorprendió al revelar que entre los sancionados también están Facundo González y Ximena Peralta, quienes asistieron a la celebración por el cumpleaños de Yahaira Plasencia.

“Enterados de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América Televisión, en la participación de una reunión social en pleno Estado de Emergencia Nacional, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública”, inicia.

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, continua.

“Asimismo, queremos reiterar que, en PRO TV siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible Covid-19, y no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo. Tampoco somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país”, finaliza el comunicado.

pro tv yahaira plasencia pancho rodríguez

El anuncio de PRO TV fue difundido durante el programa En boca de todos. Allí, los presentadores Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Maju Mantilla expresaron su indignación por la falta que cometieron los integrantes de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez piden disculpas tras escándalo

A través de las redes sociales, la cantante de salsa Yahaira Plasencia y su compañero Pancho Rodríguez pidieron disculpas por haber organizado una fiesta pese a las medidas de prevención contra la COVID-19.

“Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique, menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”, expresó la intérprete de “Ulalá”.

Yahaira Plasencia

Mientras que Pancho Rodríguez reconoció que se escondió de la Policía en un acto de desesperación. “Debo señalar que, al momento de la intervención policial, fui preso de la incertidumbre y el miedo, ya que nunca estuve en una situación parecida, actúe por instinto y trate de esconderme lo que no debió suceder”, indicó.

25.4.2021 | Post de Pancho Rodríguez sobre lo ocurrido en el cumpleaños de Yahaira Plasencia. Foto: Pancho Rodríguez / Instagram

Periodistas de América rechazan actitud de Yahaira Plasencia

En la reciente edición de América Noticias, los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares se mostraron muy indignados por la conducta de la salsera. Ellos enseñaron un informe sobre la intervención policial a Yahaira Plasencia en su presunta fiesta de cumpleaños, que celebró en Cieneguilla.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel lamenta indisciplina de participantes de EEG

En el último programa de Esto es guerra, del lunes 26 de abril, la conductora rechazó la actitud de Yahaira Plasencia y sus otros compañeros que fueron implicados en la fiesta de cumpleaños que realizó la salsera en Cieneguilla. Asimismo, Johanna dijo: “Creemos que este tipo de actitudes son contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar como programa”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.