Ricardo Morán celebró cumpleaños de sus mellizos con íntima fiesta

El exjurado de Yo soy compartió con sus seguidores de Instagram la decoración que realizó para festejar el cumpleaños de sus pequeños.

Ricardo Morán confesó que comenzó a prepararse para la importante fecha con varios meses de anticipación. Foto: composición Instagram
Ricardo Morán confesó que comenzó a prepararse para la importante fecha con varios meses de anticipación. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Ricardo Morán enterneció a sus seguidores en redes sociales con la celebración del segundo cumpleaños de sus dos hijos. El exjurado de Yo soy compartió detalles y fotografías de la fiesta que organizó para los pequeños.

El autor del podcast Moranmente incorrectos comunicó que, durante la mañana de este 26 de abril, comenzó a poner algunas decoraciones en su hogar con el fin de que los niños no se dieran cuenta de los implementos.

“Acomodando poquito a poco, sin que los mellizos sepan. Un detallito, ahí están sus regalos, ahí está su torta, el número de su cumpleaños. Detallitos chiquitos”, expresó.

Del mismo modo, confesó que comenzó a prepararse para la importante fecha con varios meses de anticipación: “Ustedes van a pensar que yo estoy loco, pero este adorno de la torta lo compré hace ocho meses, al igual que las velas y el número 2″.

Horas después, el exjurado de Yo soy difundió imágenes del momento en que los gemelos apagaban las velas de su pastel, lo que generó ternura entre sus millones de seguidores de Instagram.

Lazy loaded component

Ricardo Morán dedica mensaje a sus mellizos

Ricardo Morán decidió dedicar un conmovedor mensaje a sus mellizos horas antes de la celebración. Junto al texto que difundió a través de Instagram, compartió una imagen del momento en que pudo abrazar a sus hijos por primera vez.

“Hace dos años vinieron al mundo para enseñarme a ser una mejor persona. Gracias, Catalina y Emiliano. Feliz cumpleaños y espero tener vida para verlos cumplir todos sus sueños, como ustedes hacen realidad los míos cada día”, escribió en la plataforma.

Mensaje de Ricardo Morán a sus hijos. Foto: captura/Instagram

Ricardo Morán cumple 47 años junto a mellizos

Ricardo Morán celebró el pasado miércoles 17 de marzo 47 años de vida y lo celebró junto a sus pequeños hijos Emiliano y Catalina.

“No hay forma de pasar un mejor cumpleaños que con tu familia”, escribió el productor de TV en una de sus publicaciones de Instagram.

Ricardo Morán celebró sus 47 años con tierna postal junto a sus hijos

Ricardo Morán sobre su aceptación personal

El productor respondió preguntas de sus fans en unos los episodios de su canal de Youtube. En una de sus respuestas, reflexionó sobre su aceptación personal.

“Empezabas a interpretar un rol, a jugar un papel, a mentirles y de paso a mentirte(...). Yo lo estoy contando gracioso, pero es bien feo, es muy doloroso cuando la sociedad te obliga a construir un personaje y tú mismo colaboras para construir ese personaje para ser aceptado”, contó el exjurado de Yo soy.

Ricardo Morán graba podcast al lado de su expareja

Con motivo de la celebración del primer año de la creación del podcast Moranmente incorrectos, el cual realizó junto a su hermana, hicieron un programa especial en el cual invitaron a la expareja del productor Oscar Hurado.

“Buenos días familia incorrecta, para recordarles que hay un nuevo episodio de Moranmente incorrectos al que pueden llegar y escucharlo en Spotify. Es el episodio donde cumplimos un año y yo me enfrento a mi ex”, publicó el exjurado de Yo soy en su cuenta de Instagram para promocionar el nuevo capítulo.

Ricardo Morán en Instagram

Ricardo Morán aplaude a voluntarios de elecciones 2021

Ricardo Morán expresó su admiración por los miembros de mesa voluntarios en los recientes comicios electorales llevados a cabo el pasado 11 de abril.

“Acabo de votar, me toca en el grupo de 5 a 6. He votado rapidísimo, todo muy organizado, sin cola. Pero lo más emocionante es que, cuando terminé de votar, pregunté a tres chicos muy jóvenes si eran los miembros de mesa o suplentes. Me dijeron que no, que ante la ausencia, ellos se habían ofrecido a poner la mesa”, fue su mensaje en Instagram.

Lazy loaded component

Ricardo Morán descarta haberse vacunado en EE. UU.

A través de sus redes sociales, Ricardo Morán descartó haberse vacunado en Estados Unidos.

“No, no lo he hecho por varias razones, pero hay una de fondo que es bien importante. Las vacunas las da el Estado norteamericano para los ciudadanos norteamericanos, o personas que residen o trabajan en los Estados Unidos, aunque no tengan documentación, que es el hueco que están aprovechando muchos extranjeros”, mencionó en Instagram.

Ricardo Morán

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.