ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Rebeca Escribens molesta con Yahaira y Pancho en fiesta: Se sienten inmunes

La presentadora de televisión Rebeca Escribens lamentó la actitud de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez por organizar una reunión social en pleno toque de queda.

Rebeca Escribens se pronunció acerca de la reciente polémica sobre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, quienes irrespetaron las medidas de bioseguridad en una fiesta. Foto: Instagram
Rebeca Escribens se pronunció acerca de la reciente polémica sobre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, quienes irrespetaron las medidas de bioseguridad en una fiesta. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Durante la emisión de América Espectáculos de este lunes 26 de abril, Rebeca Escribens expresó su indignación por la reciente polémica que envuelve a Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, quienes fueron captados en una fiesta a altas horas de la noche.

“Tremenda noticia, tremendas imágenes que hemos visto a través de las redes sociales, tremenda fiesta COVID-19 sin respetar. Los jóvenes creen que, claro como a ellos no les pasa nada con el coronavirus, se sienten inmunes sin vacuna ¿No? Pero no piensan en sus familiares, no piensan en quien vive con ellos, no piensan en nadie”, comentó la conductora.

“Eso me da cólera ¿De qué estoy hablando? De Yahaira Plasencia y su cumpleaños, tremendo tono armó, estaba Pancho Rodríguez también y encima se esconde en la maletera como buena graciosa”, continuó.

Como se recuerda, las imágenes de Yahaira Plasencia ocultándose en la maletera de un auto fueron viralizadas rápidamente en las redes sociales. Además, trascendió que Pancho Rodríguez se escondió en el baño del domicilio, para evitar ser intervenido por la PNP.

Lazy loaded component

“¡Chibolos! Entiendan que estamos pasando por momentos terribles, extremos. Agradece que todos los días abres los ojos y puedes respirar, porque hay mucha gente que no puede. Si estás viviendo con tus papás, con tus abuelos o solo, si te cuidas tú, si eres responsable tú, estás siendo empático y responsable con la otra persona desde el momento en que sales a comprar un chicle”, finalizó Rebeca Escribens, visiblemente afectada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.