Johanna San Miguel lamenta indisciplinas en EEG: “Espero no vuelvan más”

La conductora de Esto es guerra expresó su indignación por el comportamiento de algunos chicos reality en la fiesta organizada por Yahaira Plasencia.

La conductora oficializó la salida de Yahaira Plasencia, Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Foto: composición Instagram / captura América TV
La conductora oficializó la salida de Yahaira Plasencia, Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Foto: composición Instagram / captura América TV
Espectáculos LR

Los integrantes de Esto es guerra decidieron difundir un mensaje para la audiencia luego de que la producción determinara separar del reality a Yahaira Plasencia y otros competidores que fueron implicados en la fiesta de cumpleaños que realizó la salsera en Cieneguilla.

Al respecto, Johanna San Miguel expresó su indignación ante la grave falta de conducta que tuvieron los chicos reality en pleno repunte de la pandemia del coronavirus.

“Nos sentimos profundamente decepcionados, fastidiados, tristes y muy avergonzados. Creemos que este tipo de actitudes son contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar como programa”, expresó la conductora.

Del mismo modo, recalcó que el accionar de los integrantes de EEG representó una falta de respeto a las autoridades y a todas las personas que actualmente se encuentran luchando contra la COVID-19.

La líder de los ‘guerreros’ se mostró molesta por el hecho y advirtió a los demás miembros del elenco: “A título personal, espero que no vuelvan más. Esto no se puede repetir jamás, hay gente y niños que nos ven y debemos tener buenas señales y buenos gestos”.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia pide disculpas tras evadir intervención policial

Yahaira Plasencia emitió un comunicado luego de que se difundieran las imágenes de la fiesta que organizó en Cieneguilla, a la cual llegó un grupo de agentes policiales. Debido al suceso, ella y otros integrantes de Esto es guerra, que también asistieron al evento, fueron separados del reality de competencia.

En su mensaje, la salsera lamentó haber violado las normas preventivas recomendadas para prevenir casos de coronavirus: “Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique, menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”.

Sergio George responde disculpas de Yahaira Plasencia. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.