Joaquín Escobar sorprende bailando “No sé” con el ‘ingeniero bailarín’

El actor Joaquín Escobar, Yoni en Al fondo hay sitio, compartió en Tiktok un video donde hizo la coreografía del popular tema de Explosión de Iquitos.

Joaquín Escobar realiza el challenge de la canción "No sé" en compañía del 'ingeniero bailarín'. Foto: Joaquín Escobar/ Instagram
Joaquín Escobar realiza el challenge de la canción "No sé" en compañía del 'ingeniero bailarín'. Foto: Joaquín Escobar/ Instagram
Espectáculos LR

Joaquín Escobar impresionó a sus seguidores en Tiktok al aparecer bailando al ritmo de “No sé”, popular tema de la agrupación musical Explosión de Iquitos. Lo más llamativo de este singular video fue que el actor, recordado por interpretar a Yoni en la serie Al fondo hay sitio, estuvo acompañado del ’ingeniero bailarín’.

Al inicio del clip, el joven artista realizaba algunos pasos de la coreografía cuando, de pronto, apareció ante las cámaras Jainer Pinedo (nombre original del ingeniero forestal).

“Si hacía el baile, tenía que ser con él”, escribió el actor, junto al challenge de “No sé” que posteó en su cuenta oficial de Tiktok el domingo 25 de abril.

Lazy loaded component

En tan solo un día, el video de Joaquín Escobar superó los 37.000 me gusta y obtuvo centenas de comentarios. ”No les pasa que por fin Yoni aprendió a bailar”, “Te dejó opacado, pero lindos los dos” y “Hay que reconocer que lo hacen muy bonito”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.

Escobar no es el único famoso que ha realizado la coreografía de “No sé”. Tula Rodríguez, Maricarmen Marín y Rodrigo González también se animaron a bailar con el pegajoso tema de Explosión de Iquitos.

Jaimito regresa a Las Lomas de Al fondo hay sitio

Después de 13 años del primer episodio de Al fondo hay sitio, Aaron Picasso, quien interpretó a ‘Jaimito’, regresó al lugar donde se grabó la serie de América TV y compartió el emotivo momento mediante su cuenta de Tiktok.

“Me acuerdo que ahí era la entrada principal, se me vienen muchas cosas a la mente. Yo trabajé ahí, estuve la mayoría del tiempo de mi niñez y me causa mucha nostalgia”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.