Gal Gadot perdió parte de un dedo tras sufrir un accidente en cuarentena

La actriz Gal Gadot, protagonista de Wonder woman, contó que intentaba preparar una ensalada cuando se cortó una parte del dedo.

Gal Gadot relata accidente que sufrió durante la cuarentena. Foto: Agencia AFP
Gal Gadot relata accidente que sufrió durante la cuarentena. Foto: Agencia AFP
Espectáculos LR

Gal Gadot, conocida por dar vida al personaje de la Mujer Maravilla, brindó una entrevista virtual al programa de Jimmy Kimmel, en la cual contó cómo pasó la cuarentena al lado de su familia. En una parte de la conversación, la actriz israelí reveló que sufrió un accidente por el cual perdió una parte de un dedo.

La artista contó que en la primera etapa del confinamiento su esposo, Jaron Varsano, y ella acostumbraban a elaborar algunos cócteles para disfrutar en su tiempo juntos. “En los primeros días de la pandemia, uno comienza a beber mimosa o sangría, o lo que sea a las 11 de la mañana. Eso es lo que yo hacía”, comentó.

Según la actriz, un día después de beber una bebida, se animó a preparar una ensalada y cuando intentaba cumplir esta tarea, perdió cuidado y terminó por cortarse. “Decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, eso es lo que uno quiere hacer en ese momento. Comencé a cortar y me corté la parte superior del dedo por completo”, detalló la protagonista de Wonder woman.

Lazy loaded component

Gal Gadot, quien está embarazada por tercera vez, indicó, además, que su esposo botó el pedazo de dedo que se había amputado, por lo que no acudió al hospital, ya que “no había nada que coser”.

“Jaron fue hasta la tabla de cortar y tomó el trozo en la mano. Le dio tanto asco que lo tiró al triturador de basura... Nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre y dejamos de cocinar y beber”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.