EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

El artista del año superó en rating a JB en ATV y El reventonazo de la chola

Espectáculos LR

Gisela Valcárcel se consolidó como la ‘reina de la televisión’ con El artista del año, tras superar a JB en ATV y El reventonazo de la chola. Foto: Instagram
Gisela Valcárcel se consolidó como la ‘reina de la televisión’ con El artista del año, tras superar a JB en ATV y El reventonazo de la chola. Foto: Instagram

Gisela Valcárcel arrasó con la sintonía del sábado 24 de abril y dejó atrás a JB en ATV, El reventonazo de la chola y Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

Publicidad

El retorno de El artista del año acaparó el interés de los televidentes durante la noche del sábado 24 de abril. Así lo demuestran las cifras de rating dadas por Kantar Ibope Media, que registró 17.6 puntos de rating para el reality que marcó el retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica.

Durante las tres horas que se mantuvo en el aire, la competencia de talentos elevó en un 60% la audiencia de América TV, en comparación con los anteriores fines de semana.

Además, El artista del año logró aumentar un encendido de televisión nacional en un 12%, lo que quiere decir que el público que no consumía el canal de televisión, el sábado se animó a ver el retorno del programa.

Por otro lado, JB en ATV fue destronado del liderazgo de los sábados y quedó en tercer lugar con 13.1 puntos de rating. Fue superado por la antesala de El artista del año, que logró 13.6 puntos, bajo la conducción de Ethel Pozo y ‘Choca’ Mandros.

Lazy loaded component

El reventonazo de la chola también figura entre los programas preferidos por los peruanos durante los fines de semana. Esta vez, el espacio presentado por Ernesto Pimentel quedó en cuarto lugar, con 10.5 puntos.

Por otro lado, Yo soy, grandes batallas, grandes famosos se ubicó en el octavo lugar con 8 puntos de rating, mismo puntaje que consiguió la película El conserje en condominio, que emitió Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.