EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Cómicos piden ayuda para Frejolito Jr., quien lucha contra la COVID-19

Espectáculos LR

Frejolito Jr. y Dayanita han compartido varios shows. Foto: Frejolito Jr./Facebook
Frejolito Jr. y Dayanita han compartido varios shows. Foto: Frejolito Jr./Facebook

La esposa y amigos del comediante pidieron a todos sus seguidores que brinden ayuda económica para su recuperación.

El conocido cómico ambulante apodado como Frejolito Jr. está batallando contra el coronavirus. Por ello, sus sus colegas han iniciado una cadena de oración para que el comediante logre vencer esta enfermedad.

Alfredo Guadalupe Ticlavilca, nombre original del humorista, contrajo la COVID-19 hace una semana y se encuentra aislado en su domicilio. Ante esta situación, a través de sus redes sociales, sus amigos pidieron un apoyo económico. Además, solicitaron que le puedan proporcionar balones de oxígeno vacíos, debido a que su saturación ha bajado y requiere de dicho elemento.

“Gordito, sé que saldrás de esta. Las personas que pueden ayudar a la familia, muchísima gracias de corazón. Este gordito necesita dos balones de oxígeno diario”, posteó su amigo Jefferson en sus redes sociales.

Asimismo, su esposa, Karina Ramos Castro, con quien Frejolito Jr. tiene dos hijas, recurrió a la solidaridad de todos sus fieles seguidores, a quienes hizo reír muchas veces en parques, teatros y circos, para que lo apoyen en estos momentos difíciles por los que está atravesando.

“Eres una persona tan hermosa de corazón, y por eso Dios te ayuda. Te amo, siempre juntos, en las buenas, malas y peores. Lo lograremos, mi gordo, porque eres todo un guerrero. Amigos, seguimos en la lucha, son los 3 días muy importantes y necesitamos apoyo para que nos presten balones de oxígeno vacíos, lugares donde llenen a precio justo. Cualquier ayuda es muy importante para él. Yo sé que lo va a lograr, es muy fuerte mi gordito, mi Rasputia”, escribió la esposa del popular Frejolito en Facebook.

Para colaborar con el cómico, pueden hacerlo a través de la cuenta BCP 19332723650090. También es posible por Yape y Plin con el 973 969 016, a nombre de Karina Ramos Castro. Cuenta interbancaria BCP: 00219313272365009012. Cualquier contacto: 973 969 016.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.