EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Bruno Pinasco critica los Oscar 2021: “Fue el peor evento de la historia”

El conductor de Cinescape expresó su descontento con el desarrollo de la edición 93 de los Oscars. “Jalados esos productores”, puso en Instagram.

Bruno Pinasco expresó su desilusión por la edición 93 de los Premios Oscar. Foto: Bruno Pinasco / Instagram - difusión
Bruno Pinasco expresó su desilusión por la edición 93 de los Premios Oscar. Foto: Bruno Pinasco / Instagram - difusión
Espectáculos LR

Bruno Pinasco expresó su descontento por la transmisión de la reciente edición de los Premios Oscar 2021. Este evento, que se llevó a cabo el último domingo 25 de abril, generó gran expectativa por desarrollarse en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Pese a la pandemia del coronavirus, el evento más importante de Hollywood se realizó presencialmente, por lo que muchos espectadores no estuvieron a gusto con lo que fue la celebración de esta gala.

Entre ellos, Pinasco criticó los Oscar 2021 y no dudó en manifestar su decepción, a través de sus redes sociales.

¡Fue el peor evento de la historia! 05, jalados esos productores! Qué lástima teniendo el presupuesto y la logística para hacer algo bueno”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Publicación de Bruno Pinasco Foto: Instagram

Bruno Pinasco aplaude premio Oscar de Chloé Zhao

Asimismo, el presentador de Cinescape destacó a la directora de películas Chloé Zhao, quien se consagró como la más premiada de la noche de los Oscar 2021 tras ganar en la categoría más importante a mejor película con Nomadland.

“Haciendo historia la directora china Chloé Zhao al ganar el Oscar a la mejor dirección. Ustedes pensarán que ahora en China hay una fiesta nacional por este motivo, pues les cuento que no. Nadie sabe quien es, sus fotos y sus películas están censuradas por el gobierno y en China nadie tiene idea de que acaba de ganar un Oscar”, mencionó.

Publicación de Bruno Pinasco Foto: Instagram

Bruno Pinasco recuerda la vez que animó los Oscar

A través de sus redes sociales, el conductor de Cinescape recordó su paso como presentador de la ceremonia, en 2015. Allí, publicó fotografías suyas donde cubrió la alfombra roja de los famosos.

“Siempre es emocionante”, escribió el animador sobre una instantánea de sus historias de Instagram.

Bruno Pinasco recordó con nostalgia las anteriores ediciones de los Premios Oscar. Foto: Bruno Pinasco / Instagram

Bruno Pinasco descarta vacunarse en EE.UU

A través de sus redes sociales, en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Bruno Pinasco descartó la posibilidad de vacunarse en Estados Unidos.

“Tengo la posibilidad de hacerlo. Pero ¿sabes qué? No lo haré, esperaré mi turno como todos”, respondió el conductor de Cinescape.

25.4.2021 | Historia de Bruno Pinasco sobre irse a vacunar a Estados Unidos. Foto: Bruno Pinasco / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.