LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Yo soy: Mauri Stern y jurado cantan “40 grados” y “Para siempre” de Magneto

Katia Palma, Maricarmen Marín, Ángel López y Adolfo Aguilar agradecieron a Mauri Stern por cantar con ellos los éxitos de Magneto en Yo soy.

Maricarmen Marín, Mauri Stern, Ángel López y Katia Palma interpretan temas de Magneto en Yo soy. Foto: captura de Latina
Maricarmen Marín, Mauri Stern, Ángel López y Katia Palma interpretan temas de Magneto en Yo soy. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

¡Reto cumplido! Mauri Stern y sus compañeros del jurado en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos cautivaron a los televidentes al realizar el último sábado 24 de abril una presentación especial al ritmo de “40 grados” y “Para siempre”, dos de los más grandes hits de Magneto.

Al inicio del recital, el productor musical apareció acompañado de Adolfo Aguilar, conductor del programa. Vestidos con las clásicas chaquetas de cuero y, junto a tres bailarines más, cantaron y bailaron el jovial tema del recordado grupo mexicano.

Lazy loaded component

Tras unos minutos, Mauri Stern entonó la introducción de la balada “Para siempre” y fue seguido por Maricarmen Marín, Ángel López y Katia Palma, quienes demostraron su talento para el canto.

“Estoy feliz y honrada de cantar con estos tipos que han sido parte de mi vida, de mi crecimiento”, comentó Katia. “Para mí es un honor estar aquí junto Maricarmen, Katia, en especial tú, Mauri, porque soy base y fundamento gracias a Magneto. Es un sueño hecho realidad”, manifestó el intérprete de “A puro dolor”. “Feliz, magia pura, mis compañeros hermosos, como los quiero”, dijo Maricarmen. “Este país lo único que nos ha dado es amor y cariño. Perú es para siempre”, finalizó el exintegrante de Magneto en Yo soy.

Mauri Stern retó a jurado de Yo soy

El sábado 17 de abril, Mauri Stern retó a sus compañeros del jurado en Yo soy a realizar una presentación con las canciones más populares de Magneto.

“Tengo una locura y una idea que les quería contar. Quiero que el próximo sábado en Grandes batallas nosotros tres (junto a Maricarmen Marín y Ángel López) cantemos juntos una canción, de Magneto tal vez. ¿Qué les parece?”, comentó.

Al no ser mencionada, Katia Palma se mostró un tanto incómoda y discutió con el productor mexicano. Sin embargo, posteriormente fue invitada a participar de este singular evento.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.