CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Premios Oscar 2021: artistas deslumbran con sus looks en la alfombra roja

Mira los mejores vestidos y trajes que pasaron por la alfombra roja de los Premios Oscar.

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2021. Foto: composición AFP
Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2021. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

Los Premios Oscar se reanudaron luego de suspender la celebración de la gala debido a la pandemia de coronavirus. A pesar de que este 2021 se mantuvo un estricto protocolo para evitar posibles contagios, no se perdió la oportunidad de que los artistas desfilen por la icónica alfombra roja.

Diversos actores, productores y nominados lucieron sus mejores trajes y vestidos la tarde de este domingo 25 de abril. Muchos de ellos llamaron la atención de los fotógrafos por sus deslumbrantes looks y otros impactaron con sus arriesgadas opciones.

Estrellas de Hollywood como Amanda Seyfried, Zendaya, Halle Berry, Lakeith Stanfield y Maria Bakalova figuraron rápidamente en las listas de los mejores vestidos de importantes revistas de moda y espectáculos como People y Vanity Fair.

En esta nota de mostramos las mejores elecciones de la 93ª edición de los Premios de la Academia.

Halle Berry

La supermodelo, que fue la encargada de entregar un premio durante la ceremonia, decidió robarse las miradas en la alfombra roja con un vestido de Dolce & Gabbana de color rosado. Halle Berry lució un escote corazón y un nuevo corte de cabello estilo cabaret.

Premios Oscar 2021, alfombra roja

Amanda Seyfried

¡Una de las más populares! Amanda Seyfried siempre se lleva los halagos en cuanto a sus originales tenidas para las diferentes premiaciones. La noche de los Premios Oscar no fue la excepción y, aunque no se llevó la estatuilla a mejor actriz de reparto, sí se llevó las palmas por su vestido Armani Privé.

Premios Oscar 2021, alfombra roja

Maria Bakalova

La actriz de origen búlgaro, que estuvo nominada en la categoría mejor actriz de reparto por su papel en Borat, siguiente película documental, usó un traje de la colección de Louis Vuitton con un pronunciado escote y falda con varias capas de tul.

Premios Oscar 2021, alfombra roja

Zendaya

Una de las más arriesgadas. La actriz Zendaya marcó la diferencia con un vestido Valentino en color amarillo encendido. La estructura de la pieza también generó sorpresa, puesto que muestra parte de su abdomen, a diferencia de las elecciones más recatadas de sus colegas.

Premios Oscar 2021, alfombra roja

Regina King

Nuevamente un Louis Vuitton en la lista de los mejores vestidos. La encargada de dar el discurso de apertura del evento no decepcionó con un traje vanguardista de hombros anchos y pedrería en líneas verticales.

Premios Oscar 2021, alfombra roja

Laura Pausini

Laura Pausini deslumbró con su tenida diseñada por la casa Valentino. La nominada por mejor canción original por “Io sí” no quiso arriesgarse con su look y optó con vestido de alta costura en color negro, con mangas largas y bolsillos.

Premios Oscar 2021, alfombra roja

Margot Robbie

¡Impresionó en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021! Margot Robbie no solo ha evidenciado su talento, sino también su gusto por la moda. La actriz australiana llegó al evento vistiendo un traje Chanel sencillo, pero con grandes detalles en los tirantes y en el estampado.

Premios Oscar 2021, alfombra roja

Lakeith Stanfield

El artista, nominado a mejor actor de reparto por la película Judas y el Mesías negro, fue el más osado al lucir un traje mono de Yves Saint Laurent con estilo retro y hombreras pronunciadas.

Premios Oscar 2021, alfombra roja

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.