LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Ezio Oliva anuncia que venció el coronavirus: “Gracias por tanto cariño”

El cantante agradeció a sus seguidores de Instagram por mantenerse pendientes de su salud tras confirmar que se contagio de COVID-19.

"Oficialmente le gané al Covid. Gracias sistema inmunológico", escribió Ezio Oliva. Foto: composición Instagram
"Oficialmente le gané al Covid. Gracias sistema inmunológico", escribió Ezio Oliva. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Superó el coronavirus! Ezio Oliva compartió su emoción al comunicar que finalmente pudo curarse de la enfermedad. A través de sus redes sociales, compartió una imagen del resultado de su prueba de descarte.

El intérprete de “La habitación” expresó su gratitud con sus millones de seguidores, quienes se mostraron preocupados por su estado de salud desde que anunció que contrajo la COVID-19.

“Domingo para agradecer. Oficialmente le gané al Covid. Gracias sistema inmunológico. Gracias Dios. Gracias a todos los que estuvieron pendientes con tanto cariño”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ezio Oliva confirmó que venció a la COVID-19. Foto: captura Instagram

Desde que Ezio Oliva y Karen Schwarz anunciaron su diagnóstico, comenzaron a compartir con sus seguidores de redes su lucha contra el virus, e incluso difundieron mensajes de reflexión y recomendaciones para aquellas personas que se encontraban en una situación similar.

En recientes publicaciones, la pareja reafirmó la importancia de la estabilidad emocional y el ánimo para poder contrarrestar los efectos del nuevo coronavirus.

“Las energías positivas están en tu cabeza, actívalas”, escribió la conductora de Yo soy. Por su parte, el artista se mostró esperanzado en su recuperación. “Con ganas de seguir peleando, este bicho no nos gana”, señaló.

Ezio Oliva incursiona en el reggaeton junto a Adso Alejandro

A principios de marzo, el cantante y esposo de Karen Schwarz anunció el estreno de “No lo esperaba”, su primera participación en el género urbano. A través de su cuenta de Instagram, Ezio afirmó que su nueva incursión no cambiará su estilo musical.

“Hoy por hoy siento que es el punto medio donde no he perdido mi esencia, pero que ya estoy mirando hacia adelante”, expresó en un video publicado en la plataforma. El artista viajó a Miami para grabar el videoclip del mencionado tema, que también cuenta con la participación de Adso Alejandro.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.