Estrella Torres revela que su abuelita falleció por coronavirus

La cantante Estrella Torres le dedicó su interpretación de “Hasta que me olvides” en Yo soy a su abuelita, quien dejó de existir a causa de la COVID-19.

Estrella Torres le dedica canción a su fallecida abuelita en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura de Latina
Estrella Torres le dedica canción a su fallecida abuelita en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Hace unos días, Estrella Torres pidió a sus seguidores orar por su abuelita, quien estaba en UCI por el coronavirus. Lamentablemente, en la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, la cantante de cumbia reveló que su familiar, quien era una de las personas más importantes en su vida, falleció.

Segundos antes de salir a escena, la integrante Puro Sentimiento apareció junto a ‘Dyango‘ en el backstage. Al ser entrevistada por Karen Schwarz, anunció que le dedicaría su presentación de “Hasta que me olvides” a su querida abuela.

“Esta canción va con mucho cariño para mi abuelita Francisca Cotrina que el día de hoy (sábado 24 de abril) acaba de fallecer por la COVID-19”, expresó la artista.

Lazy loaded component

Estrella Torres se mostró muy afectada por esta pérdida, ya que, según comentó, su abuelita había presentado una leve mejora en los últimos días. “Un beso al cielo... Me tocó de sorpresa, estaba mejorando su salud, pero se apagó su luz y ahora está con Diosito y junto con mi papá también”, manifestó la intérprete.

Estrella Torres aconseja cuidarse del coronavirus

A raíz de la muerte de su abuela por causa del coronavirus, Estrella Torres tomó unos minutos en Yo soy para aconsejarles al jurado y a los televidentes cumplir siempre con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio.

“Mi mamá también se había contagiado, pero gracias a Dios está bien... Por favor, chicos, cuídense mucho, no sean irresponsables, cuiden a sus seres queridos porque esta pandemia está cada vez más fuerte”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.