El artista del año: Juan Carlos Orderique debuta como coanimador de Gisela

El presentador de televisión Juan Carlos Orderique agradeció la oportunidad de estar en El artista del año y tuvo palabras halagadoras para la ‘reina de la televisión’.

Juan Carlos Orderique es el encargado de coanimar El artista del año, al lado de la experimentada presentadora de televisión Gisela Valcárcel. Foto: captura América TV
Juan Carlos Orderique es el encargado de coanimar El artista del año, al lado de la experimentada presentadora de televisión Gisela Valcárcel. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La nueva temporada de El artista del año regresó con una serie de sorpresas para sus seguidores, que esperaron un año entero para volver a ver a Gisela Valcárcel en los sets de televisión. Juan Carlos Orderique se estrenó como el nuevo coanimador de la popular conductora y se mostró muy emocionado tras su ingreso al programa.

“¡Reina de mi vida y de mi corazón! La verdad es que para mí es un placer, hermosa. ¡Qué gusto reunirnos con toda la familia! Gracias por esta posibilidad de entregar todo para que la gente se divierta y la pase bien”, comentó con emoción luego de ser presentado por Gisela Valcárcel.

“No sé cómo he entrado en este traje reina”, bromeó el expresentador de La previa, antes de mostrar sus divertidos pasos de baile al ritmo del tema urbano “Fiel”.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel se sorprende al ver a ‘Giselo’ en El artista del año

Gisela Valcárcel y Edson Dávila ‘Giselo’ protagonizaron un divertido momento durante el estreno de El artista del año. Ambas figuras de televisión aprovecharon para conversar, modelar y bromear en el famoso reality de América TV.

“¿Qué haces aquí? ¡Estás con micro!”, exclamó la presentadora al ver al bailarín en el set, momentos antes de la actuación del cantante Josimar. “Ante todo buenas noches, señora Gisela, yo tengo que hablar directamente con el señor Josimar porque el contrato ha sido con él. Discúlpeme, usted se está perdiendo el talento”, respondió ‘Giselo’.

Lazy loaded component

Momentos después, el carismático animador pidió la canción de introducción del programa y empezó a imitar la manera de caminar y gesticular de la presentadora, lo que desató las risas de todos los presentes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.