ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Corazón Serrano y Son Tentación tendrán versus virtual por Día de la Madre

Los grupos Son Tentación y Corazón Serrano expondrán lo mejor de su repertorio en un mano a mano virtual por el Día de la Madre el sábado 8 de mayo.

Son Tentación y Corazón Serrano ofrecerán concierto por el Día de la Madre. Foto: difusión
Son Tentación y Corazón Serrano ofrecerán concierto por el Día de la Madre. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Cumbia contra salsa! Corazón Serrano y Son Tentación, dos de las agrupaciones musicales femeninas más importantes del Perú, se enfrentarán en un versus virtual para celebrar el Día de la Madre. Este evento se realizará en vivo el próximo sábado 8 de mayo a las 8.30 p. m., y se podrá visualizar únicamente de manera online debido a que aún no están permitidos los conciertos presenciales por la pandemia del coronavirus.

En esta gala, cada grupo estará ubicado en su respectivo escenario en el estudio de Barranco Arena y contará con sus propios sonidos, luces y pantallas LED para interpretar de manera intercalada las mejores canciones de sus repertorios musicales. Además, se contará con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la enfermedad del SARS-CoV-2.

Lesly, Ana Lucía, Irma, Nickol y Susana, el rostro de Corazón Serrano.

La agrupación piurana de cumbia, que hace dos semanas alcanzó el primer millón de seguidores en YouTube, aseguró que espera con muchas ansias este concierto virtual. “Son Tentación vs. Corazón Serrano frente a frente, éxito por éxito, en un show irrepetible en el Día de la Mamá”, se lee en su página oficial de Facebook.

Son Tentación hace conciertos vía streaming. Este 10 de octubre se conectarán a través del canal de YouTube de La casa de la salsa.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de entradaya.com y el costo de cada ingreso es de S/ 25 en precio preventa hasta el 28 de abril.

Corazón Serrano responde sobre concierto para Rafael López

Ante la ola de críticas que surgió en redes sociales, Edwin Guerrero, director de Corazón Serrano, defendió la participación de la agrupación en el cierre de campaña de Rafael López.

“Solo nos han contratado, pero yo espero que el público no nos juzgue, porque solo estamos haciendo nuestro trabajo. Solo hacemos música y queremos alegrar a la gente nada más, no tenemos nada que ver en temas políticos”, aseveró.

Walter Lozada, director de Armonía 10, y Edwin Guerrero, de Corazón Serrano, decidieron responder ante los ataques por el concierto para Rafael López Aliaga. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.