EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Anahí de Cárdenas celebra su retorno a la televisión con El artista del año

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas también agradeció al equipo de producción por ayudarla con todos los detalles de su presentación. Foto: composición Instagram
Anahí de Cárdenas también agradeció al equipo de producción por ayudarla con todos los detalles de su presentación. Foto: composición Instagram

La actriz volvió a los escenarios cantando “Bidi Bidi Bom Bom” en El artista del año, que se estrenó el 24 de abril.

Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores y fanáticos al reaparecer en televisión luego de superar el cáncer de mama que la aquejó durante el 2020. La reconocida actriz se integró al elenco de El artista del año, programa conducido por Gisela Valcárcel que se estrenó el 24 de abril.

Durante el estreno de la competencia de baile también se presentaron a participantes como: Josimar, Milett Figueroa, Fabio Agostini, Maria Gracia Polanco y La Uchulú.

Sin embargo, la participación de la cantante de “Gémini” generó emoción debido a que se había alejado de las cámaras para enfocarse en sus tratamientos, los cuales culminó meses atrás.

A través de su cuenta de Instagram difundió un mensaje con el que expresó su felicidad por reencontrarse con sus colegas y la audiencia. Anahí de Cárdenas también agradeció al equipo de producción por ayudarla con todos los detalles de su presentación.

“Estoy emocionada y contenta por esta increíble oportunidad. Gracias Gisela Valcárcel por convocarme y por la linda presentación de anoche. Estoy feliz de estar viviendo esto como si fuese la primera vez. (...) Gracias por permitirme llegar a sus hogares nuevamente. ¡Los quiero mucho!”, expresó en la plataforma junto a fotografías del detrás de cámaras de El artista del año.

Anahí de Cárdenas

El artista del año: así fue el regreso de Gisela Valcárcel a la TV

La estrella de América Televisión concretó su regreso a los escenarios, luego de que la producción de El artista del año suspendiera sus actividades por la pandemia de la COVID-19. Gisela Valcárcel regresó a las pantallas con un programa adaptado a las actuales medidas de prevención.

La famosa conductora realizó su singular saludo durante el inicio del programa y dedicó un sentido mensaje a todos las televidentes durante uno de los peores momentos de la crisis sanitaria: “Sé que no están todos, pero también sé por qué estamos en esta pista. Estamos para de algún modo, decir que los peruanos podemos salir juntos adelante”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.