Abuela de Thalía fue hospitalizada: “Gracias, con sus oraciones vamos mejor”

La hermana de la cantante, Laura Zapata, anunció el estado de Eva Mange en su cuenta de Twitter.

La abuela de la actriz se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México. Foto: Instagram Thalía
La abuela de la actriz se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México. Foto: Instagram Thalía
Espectáculos LR

La abuela de Thalía, Eva Mange, de 103 años, fue hospitalizada en la Ciudad de México, debido a las escaras decúbito o también llamadas úlceras, enfermedad que causa lesiones en la piel, las cuales afectaron varias partes de su cuerpo.

La actriz Laura Zapata fue quien anunció el estado de su abuela en redes sociales: “Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Solo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”, dijo la hermana de Thalía.

La actriz anunció el estado de su abuela a través de Twitter. Foto: Captura /Twitter

La actriz mencionó que se encuentra hospitalizada a raíz de su salida del asilo, lugar donde no recibía buena atención y se cometió negligencia médica. Ante el abuso, Zapata emprendió una batalla legal contra el recinto.

Respecto al abuso cometido hacia Eva, mencionó: “Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto, ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”.