EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Yahaira Plasencia: Policía interviene casa donde habría realizado fiesta

Según informó la Municipalidad de Cieneguilla, la cantante Yahaira Plasencia y chicos reality se encontraban dentro de la residencia. Varios jóvenes en estado de ebriedad fueron detenidos.

Yahaira Plasencia aún no se pronuncia al respecto. Foto: captura Facebook
Yahaira Plasencia aún no se pronuncia al respecto. Foto: captura Facebook
Espectáculos LR

Un video relacionado con la cantante Yahaira Plasencia ha causado polémica en las redes sociales. Se trata de la intervención que hizo la Policía a una lujosa casa de Cieneguilla, donde se realizó una ‘fiesta COVID-19′ durante la madrugada de este sábado 24 de abril.

El Serenazgo, fiscalización de la Municipalidad de Cieneguilla, la PNP y el Ejército del Perú llegaron hasta el lugar para cumplir con su labor de fiscalización.

Según informó la entidad, a través de una transmisión en vivo, dentro de la residencia se encontraba la salsera Yahaira Plasencia, chicos reality y más personajes del espectáculo.

Los vecinos de la zona hicieron la denuncia a las autoridades por el ruido que provenía de la enorme casa. Contaron que los asistentes iniciaron la reunión desde las 5.00 p. m. La intervención se llevó a cabo a las 2:28 a. m.

“Lo que se hacer es decomisar las bebidas alcohólicas que se han estado consumiendo. La información que se brinda es que está la cantante Yahaira Plasencia y algunos artistas de la farándula. Las personas irresponsables serán llevadas a la comisaría para ser multadas”, se escucha en el video de la Municipalidad de Cieneguilla.

En un momento, se muestra que más de una docena de jóvenes en estado de ebriedad salen de la casa para ser detenidos por la Policía. “Han salido entre 15 jóvenes para ser multados. La multa es de 394 soles. A ellos bien campantes se les ve, como si nunca se van a contagiar de COVID”, sostuvo el corresponsal.

Por su parte, Yahaira Plasencia se habría negado a salir y ser trasladada a la comisaría por temor a dañar su imagen, según indicó Trome. La fiesta se habría organizado por motivo de su cumpleaños número 27.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.