TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Vanessa Jerí se reencuentra con su padre luego de que lo vacunaran contra la COVID-19

Espectáculos LR

Vanessa Jerí compartió su felicidad en redes sociales. Foto: Vanessa Jerí/Instagram
Vanessa Jerí compartió su felicidad en redes sociales. Foto: Vanessa Jerí/Instagram

Después de dos años, la actriz volvió a abrazar a su progenitor en un emotivo encuentro.

Publicidad

Vanessa Jerí vivió uno de los momentos más felices de su vida al reencontrarse con su padre luego de dos años. A través de sus redes sociales, la actriz compartió el emotivo momento en el que pudo volver a abrazar a su padre, quien acaba de recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Después de 2 años y de su primera dosis contra el COVID 19, al fin pude sentir nuevamente tus abrazos fuertes llenos de amor y de energía. Un hombre fuerte como un roble, trabajador, generoso, y sin malicia”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Jerí agradeció a su padre por haberle enseñado a afrontar con una buena actitud los momentos más difíciles que se presentan en la vida.

“Gracias por enseñarme a sonreír a pesar de la adversidad y a tomar las cosas con sentido del humor. A tu lado encuentro paz, cariño, felicidad y sobre todo mucho amor. Gracias por existir, papito, te amo hasta el infinito”, finalizó.

Publicación de Vanessa Jerí Foto: Instagram

Así como Vanessa Jerí, otros personajes del espectáculo peruano también han anunciado que sus padres ya lograron recibir la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus. Este 24 de abril, Bruno Pinasco anunció que su madre fue inoculada.

“Vacunaron a mi madre. Vivimos en Surco. El lugar fue por la municipalidad. Fue al toque y muy eficiente. No se bajó del carro y en total la cola fue de 15 minutos. Entramos y salimos superrápido”, explicó Bruno Pinasco en su historia de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.