31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Sergio George sobre nominación de Yahaira Plasencia: “Merece todo lo bueno”

El famoso productor musical Sergio George felicitó a Yahaira Plasencia por su reciente nominación a mejor artista región sur en los Premios Heat 2021.

Yahaira Plasencia fue nominada a los Premios Heat 2021, en la categoría mejor artista región sur. Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Yahaira Plasencia fue nominada a los Premios Heat 2021, en la categoría mejor artista región sur. Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia atraviesa un buen momento en su carrera musical, pues ha sido nominada en una de las más importantes categorías de los Premios Heat 2021, evento que galardona lo mejor de la música en español. Ante el nuevo logro de la salsera, su productor musical Sergio George tuvo palabras halagadoras para ella y aseguró que se vienen más éxitos.

“Yahaira se merece todo lo bueno, ha trabajado tanto para llegar hasta aquí...Somos independientes y Yahaira lo ha trabajado, se lo merece y más adelante vienen más cosas grandes”, comentó el norteamericano, durante un enlace con el programa En boca de todos.

“Se está viendo ahora lo que vi (...)se está viendo en el mundo entero, se está viendo lo que trae ella de talento y para aportar al negocio musical, que es muy importante. Creo que falta bastante”, añadió el músico, quien también ha trabajado con estrellas de la música, como: Thalía, Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, India, Frankie Negrón, Johnny Rivera y Jennifer López.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia celebra su cumpleaños 27

Este 23 de abril, la cantante Yahaira Plasencia cumplió un año más de vida y lo celebró con un mensaje de agradecimiento por su reciente nominación en los Premios Heat 2021.

“Cuando era chiquita, esperaba los 23 de abril con todas las ansias del mundo, porque era mi día y sabía que mi familia me engreiría y me harían sentir especial (para mí, esos siempre serán los mejores regalos que te dan la vida)”, escribió la intérprete de “Y le dije no”, en Instagram.

Yahaira Plasencia

“Hoy que cumplo un año más de vida, quiero compartirles este regalo y que hasta ahora no puedo creer. Esta nominación llega para recordarme que, a pesar de todo, no debemos dejar de perseguir nuestros sueños. ¡Gracias Diosito!”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.