Sebastián Yatra revela que le gustaría cantar con Leslie Shaw y Ezio Oliva

Los cantantes Leslie Shaw y Ezio Oliva fueron halagados por el colombiano Sebastián Yatra, quien aseguró que le gustaría trabajar con los talentos peruanos.

Sebastián Yatra reveló que le gustaría trabajar en nuevos proyectos musicales al lado de los talentos peruanos Leslie Shaw y Ezio Oliva. Fotos: Instagram
Sebastián Yatra reveló que le gustaría trabajar en nuevos proyectos musicales al lado de los talentos peruanos Leslie Shaw y Ezio Oliva. Fotos: Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Yatra disfruta del éxito de su reciente hit “Pareja del año”, tema que en pocos días logró superar las quince millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Durante un enlace con el programa Estás en todas, el colombiano habló acerca de sus próximos proyectos y aseguró que le gustaría trabajar al lado de los peruanos Leslie Shaw y Ezio Oliva.

“Leslie me cae super bien, de hecho la vi en Miami hace unos meses que yo estuve por allá haciendo mucha música y también Ezio y un montón de artistas peruanos que me parecen super ‘cul’ y talentosos”, comentó el colombiano al ser consultado por alguna colaboración con artistas nacionales.

El intérprete de “Por perro”, también tuvo palabras halagadores para los nuevos talentos emergentes en el Perú. “Hay mucha gente creciendo allá, ojalá cada vez salgan más artistas que tengan un impacto en el resto de Latinoamérica y en el mundo. (Perú) Es un país con tan bonitos sentimientos, con tanta gente talentosa y buena”, continuó.

Lazy loaded component

Por otro lado, Sebastián Yatra se mostró contento con su faceta como actor y contó detalles de la primera serie musical de Netflix en España Érase una vez... pero ya no.

“Todavía no puedo creer lo que estoy haciendo aquí en España. Es un proyecto enorme de Netflix, de uno de mis directores favoritos que es Manolo Caro y al lado de tantos actores y actrices que admiro, que he visto sus shows, películas y que son únicos. Tengo tanto para aprender... Y el personaje tiene muchas capas y es muy divertido”, aseguró el famoso de 26 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.