LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González y ‘La Uchulú’ se unen en divertido reto viral de “No sé”

Espectáculos LR

El encuentro ocurrió cuando el joven tiktoker visitó el set del programa Amor y fuego. Foto: captura TikTok
El encuentro ocurrió cuando el joven tiktoker visitó el set del programa Amor y fuego. Foto: captura TikTok

¡Furor en las redes! El conductor Rodrigo González apareció en un video de TikTok junto a ‘La Uchulú', ambos se movieron al ritmo de Explosión de Iquitos.

El conductor de televisión Rodrigo González y ‘La Uchulú', popular personaje de TikTok, se unieron en el reto viral de la canción “No sé”. Ellos aparecieron en un divertido video en el que demostraron sus mejores pasos de baile.

El encuentro ocurrió cuando el joven tiktoker visitó el set del programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Allí, formó parte de una secuencia y llenó de elogios al presentador.

“Está bien lindo, tiene lindos ojos, yo también quiere tener así mis ojos, me voy a comprar mis lentes de contacto”, expresó el personaje a modo de broma, lo que causó las risas de los presentes.

Tras terminar la grabación del programa, el presentador sorprendió al bailar al ritmo del tema que es interpretado por la agrupación Explosión de Iquitos. Junto a él, se sumó ‘La Uchulú', quien ha sido un referente para que la canción se convierta en viral.

Lazy loaded component

“Cualquier cosa ja, ja, ja igual dándolo todo, gracias por todos sus mensajes, la paso genial leyéndolas mis amores”, escribió Rodrigo González en la plataforma.

Además de Rodrigo González, muchas figuras del espectáculo nacional han realizado el reto viral de “No sé”. Algunas de ellas son: Rebeca Escribens, Giselo, Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Mauri Stern, Maricarmen Marín, Thais Casalino, Dayanita, Karla Tarazona, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.