LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Karen Schwarz regresa a Yo soy tras recuperarse de la COVID-19

La presentadora anunció que este sábado 24 volvería a la conducción de Yo soy, grandes batallas. “Regreso a una de las cosas que más amo”, afirmó.

Karen Schwarz dijo estar contenta de volver a hacer una de las cosas que más ama: trabajar. Foto: captura Karen Schwarz  / Instagram.
Karen Schwarz dijo estar contenta de volver a hacer una de las cosas que más ama: trabajar. Foto: captura Karen Schwarz / Instagram.
Espectáculos LR

La noche del viernes 23 de abril, Karen Schwarz comunicó, a través de sus historias de Instagram, que logró superar el coronavirus (COVID-19) y que regresaría a la conducción de Yo soy, grandes batallas para la edición de este sábado 24.

“Mañana regresamos a una de las cosas que más amo, trabajar... Yo Soy, grandes batallas 9.30 p. m.”, escribió la figura de Latina.

El anuncio del retorno de Karen Schwarz a la pantalla chica se produce 14 días después de confirmar que ella, junto a su esposo, el cantante Ezio Oliva, habían dado positivo a COVID-19.

En aquella oportunidad, la conductora de Yo soy lamentó que a pesar de haber cumplido con los protocolos de seguridad, se contagió.

“Estoy bien, estoy tranquila (...). Mi esposo y yo estamos de la mano en esto, pero quiero abrazar a la distancia al equipo de Yo soy de Latina por haberme dado todo el respaldo”, expresó en aquel entonces durante un enlace en vivo con Yo soy.

Durante el proceso de su recuperación, la pareja utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus experiencias combatiendo el virus. En una de sus publicaciones más emotivas, Karen Schwarz admitió que era inevitable no sentir miedo ante la enfermedad.

“Es imposible no sentir miedo frente a todo lo que nos puede pasar en la vida, pero el poder de la mente es más fuerte de lo que te puedes imaginar”, escribió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.