EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Gigi Hadid comparte sorpresa que Zayn Malik le dio por su cumpleaños 26

Gigi Hadid celebró su cumpleaños en medio del cariño de sus familiares y amigos más cercanos. La modelo compartió fotografías de algunos de sus regalos.

Zayn Malik y Gigi Hadid protagonizaron tiernos momentos durante el cumpleaños 26 de la modelo. Foto: Zayn Malik / Instagram
Zayn Malik y Gigi Hadid protagonizaron tiernos momentos durante el cumpleaños 26 de la modelo. Foto: Zayn Malik / Instagram
Espectáculos LR

Este viernes 23 de abril, la modelo Gigi Hadid cumplió 26 años de vida y compartió algunas muestras de cariño que recibió de su círculo más cercano. La exfigura de Victoria’s Secret enterneció a sus seguidores en las redes sociales al publicar una foto de la sorpresa que su novio Zayn Malik preparó para ella.

El exintegrante de One Direction le envió a la madre de su hija un arreglo floral lleno de rosas y hortensias. “¡Wow! Escribió la mayor de las Hadid y añadió un emoji de corazón con el nombre de su pareja.

Zayn Malik no fue el único que agasajó a Gigi Hadid, pues Bella Hadid compartió una instantánea al lado de su hermana en el U.S Open 2018. “¡Feliz casi cumpleaños!”, escribió la también modelo, en sus redes sociales.

Por su parte, Mohamed Hadid publicó una tierna imagen de su hija cuando era una bebé, en la que luce unos lentes de sol. Anwar, el menor de los Hadid, también dedicó emotivas palabras para Gigi.

Zayn Malik sorprendió a su novia Gigi Hadid con un arreglo floral por su cumpleaños número 26. Foto: Gigi Hadid Instagram

“¡Feliz cumpleaños hermana! Eres una luz brillante en mi vida y para cualquiera que tenga la suerte de llamarte amiga. Gracias por ser mi hermana”, escribió el modelo y pareja de la estrella pop Dua Lipa.

Lily Aldridge y Tan France también se dieron el tiempo para saludar a Gigi Hadid con cariñosas dedicatorias.

Como se recuerda, la modelo retomó su carrera como modelo a inicios de marzo de 2021, cuando abrió y cerró el desfile virtual de temporada Otoño - invierno 2021-2022, de la marca Versace.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.