EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Explosión de Iquitos: Tommy Portugal y Ángelo Fukuy lamentan deceso de cantante

Esta mañana, la agrupación comunicó el fallecimiento de su vocalista a causa de la COVID-19.

Los cantantes se despidieron del vocalista de Explosión de Iquitos. Foto: difusión
Los cantantes se despidieron del vocalista de Explosión de Iquitos. Foto: difusión
Espectáculos LR

Explosión de Iquitos está de luto tras anunciar este 24 de abril el fallecimiento de David Núñez, quien era vocalista de la agrupación.

Luego de anunciar esta lamentable noticia, algunos personajes del ambiente musical se pronunciaron para dedicarle sentidos mensajes de despedida.

En la publicación de Facebook donde el grupo selvático informó sobre el deceso del cantante, Tommy Portugal le envió sus condolencias a la familia y amistades del músico.

“Mi más sentido pésame a la familia del maestro David Núñez y a toda la familia de Explosión de Iquitos. Una gran pérdida para nuestra música peruana. QEPD, MAESTRO DAVID”, escribió el cumbiambero en uno de los comentarios.

Mensaje de Tommy Portugal Foto: Facebook

Del mismo modo, Ángelo Fukuy también lamentó el fallecimiento del vocalista de la agrupación y les dio el pésame a sus más allegados.

“Mi más sentido pésame a la familia del maestro David Núñez y a toda la familia de Explosión De Iquitos. QEPD, MAESTRO DAVID”, se lee en el comentario del cantante.

Mensaje de Ángelo Fukuy Foto: Facebook

El deceso de David Núñez fue a causa de la COVID-19. Hace unos días, la orquesta pidió ayuda a sus fans para que se sumen a la colecta a favor de la recuperación del artista. En ese entonces, él estuvo recibiendo oxígeno medicinal tras contraer el nuevo coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.