LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

El artista del año: así fue el emotivo mensaje de Gisela Valcárcel

Durante su regreso a la TV, la conductora Gisela Valcárcel agradeció al personal médico y demás que se encuentran en primera línea contra la COVID-19.

Gisela Valcárcel volvió a la televisión tras un año de ausencia por la pandemia de la COVID-19. Foto: captura de América TV
Gisela Valcárcel volvió a la televisión tras un año de ausencia por la pandemia de la COVID-19. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Regresó a la televisión! La conductora Gisela Valcárcel estrenó la nueva temporada de El artista del año 2021, con el que marca su regreso a la pantalla chica luego de más de un año de ausencia por la pandemia.

Ante tanta expectativa creada en los últimos días por el estreno de una nueva edición del programa, la popular ‘Señito’ abrió la noche con un emotivo mensaje a los televidentes donde agradeció al personal médico, policías, bomberos y a todos los que están en la primera línea de la batalla contra el coronavirus.

“Buenas noches, sé que no están todos, pero también sé por qué estamos en esta pista. Estamos para de algún modo, decir que los peruanos podemos salir juntos adelante. Que quizá no estamos con las personas que más amamos, pero que hemos pasado por momentos difíciles y seguramente habrán otros momentos más”, dijo al inicio de su presentación.

“Desde mi lado, y con un equipo maravilloso de personas, les quiero dar la bienvenida a cada uno de ustedes, quiero dar el agradecimiento y que el primer aplauso sea para quienes desde marzo del año pasado han estado en primera línea dándonos esperanza, amor, fuerza y pasión. Esa pasión que nos une en la pista también esta noche. A cada médico, enfermera, técnico, bombero, policía, a los hombres y mujeres (...) a todos los que nos hacían sentir que podíamos avanzar y que no nos íbamos a quedar sin tener esta nueva oportunidad”, agregó Gisela Valcárcel.

Asimismo, pidió un gran aplauso para todos los antes mencionado por la gran labor que han venido realizando a lo largo de toda la pandemia.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.