El artista del año 2021: Gisela Valcárcel volvió a la televisión luego de un año

Con la participación de conocidos artistas, la reina de la televisión se mostró feliz por la primera gala.

Gisela vistió un vestido de color rojo durante la gala. Foto: captura América TV
Gisela vistió un vestido de color rojo durante la gala. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Tras un año de espera, la presentadora Gisela Valcárcel volvió a pisar el escenario de América TV para dar inicio a una nueva temporada de El artista del año, donde los retos de canto y baile tendrán que ser superados por los participantes para poder levantar el trofeo al final de la temporada.

Milet Figueroa, Josimar, Fabio Agostini, La Uchulú entre otros fueron parte del espectáculo y deleitaron a la audiencia con sus presentaciones.

El jurado de esta temporada está conformado por Tilsa Lozano, Denisse Dibós, Aldo Miyashiro y Santi Lesmes. Mientras que Juan Carlos Orderique será el co-conductor de la popular ‘Señito’.

Por ser la primera gala no hubo sentenciados. La próxima gala tendrá lugar a las 9 p.m. del próximo sábado 1 de mayo.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas hace entrada al escenario para cantar Bidi bidi bom bom de Selena.

Anahí de Cárdenas

Maria Grazia Polanco

La vocalista de la Orquesta Bembé es presentada como participante de El Artista del Año e interpretó Yo no soy una loba de Las chicas del Can.

María Grazia Polanco. Foto: captura América Televisión

Inició la antesala de El Artista del Año 2021

La temporada 2021 de El artista del año empezó y las conductoras de América hoy Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza se encargaron de dar la bienvenida junto al conductor ‘Choca’ Mandros.

Los personajes de América mencionaron los posibles concursantes

Varios nombres se escucharon, entre ellos estuvieron Yahaira Presencia y Yako Eskenazi. La bailarina Karen Dejo dijo que le gustaría ver a Jota Benz, dijo: “Es un diamante por explotar”.

Michelle Soifer y Pedro Loli fueron los primeros artistas en presentarse

Ambos cantantes fueron los primeros en hacer su performance. Después de su presentación, entró al set Gisela Valcárcel con un vestido de gala en color rojo.

Ella dijo al iniciar: “Sé que no están todos, pero sé por qué estamos en esta pista, estamos para algún modo decir que podemos salir juntos”.

Asimismo, prosiguió diciendo: “Quizá no estamos con todas las personas que más amamos... Les quiero dar la bienvenida y un agradecimiento. Quiero un aplauso para cada médico, policía, médico, hombres y mujeres”.

El jurado de El artista del año: Tilsa Lozano, Denisse Dibós, Aldo Miyashiro y Santi Lesmes.

Antes de dar sus palabras de bienvenida, Gisela presentó al jurado especial de esta temporada 2021. Estos son Tilsa Lozano, Denisse Dibós, Aldo Miyashiro y Santi Lesmes.

Asimismo, también presentó a Juan Carlos Orderique como su co-conductor.

Pamela Franco fue la primera participante

La ex cantante de Alma bella cantó el tema de Tito Nieves “El amor más bonito que tengo”. Ella recibió varios elogios por parte del jurado.

Josimar pide disculpas por comentarios en sus redes sociales

El intérprete de “La mejor de todas”, fue el segundo artista en presentarse en los sets de América. En la pista, se disculpó y dijo que perdió a un familiar por la COVID-19.

Asimismo, todos los jurados lo felicitaron y lo elogiaron por su presentación. Santi, le dijo que armó la fiesta de la noche.

Lazy loaded component

Fabio Agostini llega a El artista del año

Desde España, el ex chico reality, se presentó por primera vez en la pista, él lució muy emocionado y nada nervioso con su performance.

Asimismo, Agostini interpretó la canción “Seré tu amante bandido” de Miguel Bosé.

‘La Uchulú’ se presentó en El artista del año

La popular tiktoker ‘La Uchulú' se hizo conocida por crear los pasos del tema No sé. Asimismo, por su talento se presentó en varios programas de América televisión y ahora está en el famoso reality de baile.

Esta noche impresionó a todos los televidentes por cantar el famoso tema del grupo Explosión de Iquitos. Ella dijo: “Estoy emocionada y feliz por estar aquí”, expresó.

Milett Figueroa interpreta el tema “Tusa”

La actriz y modelo se presentó en el set de El artista del año y cantó la canción de Karol G y Nicki Minaj. Ante su presentación, Denisse Dibós le dijo que le faltó desenfado y también más sensualidad. Asimismo, por el lado de Tilsa: “Eres linda y sensual, pero se te olvidó la bomba sexy que eres”.

NOTA PREVIA

¿Cuándo se estrena el El Artista del Año 2021?

La temporada 2021 de El artista del año se estrena este sábado 24 de abril.

¿A qué hora inicia el El Artista del Año 2021?

El esperado programa concurso inicia a las 9. 00 p. m.

¿Quiénes podrían ser los participantes del El Artista del Año 2021?

De acuerdo con las distintas promociones que han publicado Gisela Valcárcel y GV Producciones, durante los últimos días, la temporada 2021 de El artista del año sorprenderá a los televidentes con la participación de estrellas de la música y reconocidas figuras de televisión.

Lazy loaded component

Paula Arias, Yaco Eskenazi, Juan Carlos Orderique, Janet Barboza, Pedro Loli, Stephanie Valenzuela, Josimar, Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Austin Palao, Milett Figueroa, Jota Benz, Michelle Soifer, Ethel Pozo, Ernesto Pimentel, Leslie Shaw, Luciana Fuster, María Pia Copello y Jazmín Pinedo, son algunos de los rostros que figuran como posibles concursantes del reality.

¿Dónde ver El Artista del Año 2021 EN VIVO?

El artista del año será emitido a través de la señal de América TV, canal 4.

¿Cómo ver el El Artista del Año 2021 por América TV GO?

También puedes ver El artista del año ingresando a la página web de América TV Go AQUÍ.

Ethel, Janet y Melissa presentarán la antesala del show

La temporada 2021 de El artista del año está a pocas horas de empezar y ya se confirmó que las conductoras de América hoy presentarán la antesala del programa.

La producción del espacio conducido por la popular ‘Señito’, informó que Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza se encargarán de dar a conocer los detalles previos a la gala que marcará el regreso de Valcárcel a la televisión nacional luego de estar más de un año alejada de la pantalla chica.

Antonio Pavón desea ser coanimador en El artista del año

El ex chico reality se comunicó con el programa de América hoy, el miércoles 21 de abril. Durante la entrevista, habló sobre la posibilidad de convertirse en el coanimador de Gisela Valcárcel en El artista del año 2021.

El exconductor de televisión dijo: “Hemos tenido muchas conversaciones, para mí sería un placer estar al lado de Gisela Valcárcel porque ella es lo máximo, pero actualmente tengo que estar al lado de Antoñito, ahora más que nunca”, comentó. “No descarto en un futuro estar al lado de Gisela, para mí sería lo máximo”, añadió Antonio Pavón.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.