Daddy Yankee estrena “El pony”, inspirado en la canción de Ismael Rivera

El reguetonero Daddy Yankee lanzó su nueva canción titulada “El pony”. El vídeo musical fue dirigido por Daniel Durán para 2 Wolves Films y filmado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Daddy Yankee invitó a sus fans a oír lo más reciente de su repertorio, la canción “El Ppony”, estrenada el 22 de abril. Foto: captura YouTube Daddy Yankee
Daddy Yankee invitó a sus fans a oír lo más reciente de su repertorio, la canción “El Ppony”, estrenada el 22 de abril. Foto: captura YouTube Daddy Yankee
Espectáculos LR

A sus 45 años, Daddy Yankee continúa trabajando en su exitosa carrera musical. Esta vez, el ‘Big Boss’ estrenó su canción “El pony”, sencillo inspirado en la canción “Monta mi caballito” del salsero boricua Ismael Rivera.

“La inspiración del tema ‘El pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género”, señaló el artista urbano. “No es el mismo género, pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”, añadió.

Daddy Yankee también reveló que el recordado tema de salsa también lo ayudó a inspirarse durante la creación de su hit “Machete”, incluido en su disco Barrio Fino En Directo, de 2005. “Quise reunir toda esa inspiración de esas ideas y conceptos para traerlo al sol de hoy en la canción ‘El pony’ y esto fue lo que logramos”, explicó.

Daddy Yankee invitó a sus seguidores a oír su nuevo sencillo "El pony". Foto: Daddy Yankee / Instagram captura

“El pony” fue producido por el ‘Big Boss’, Chris Jedi, Gaby Music y Dímelo Ninow. “Galopa justo fuera de la puerta de salida con un ritmo rápido y furioso, mientras Daddy Yankee sigue el tema con explosivos versos”, detallaron los representantes del reguetonero.

A través de sus redes sociales, el cantante invitó a sus millones de fans en todo el mundo a oír lo nuevo de su repertorio. “Dale pa’ todas las plataformas digitales del mundo y móntate en el pony ¡Perreo masivo!”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.