Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Bruno Pinasco confirma que su mamá se vacunó contra la COVID-19

La madre del conductor de Cinescape logró vacunarse según su grupo etario. Bruno Pinasco se mostró optimista porque el proceso resultó rápido y eficiente.

Bruno Pinasco resaltó que el proceso para vacunar a su mamá fuera rápido. Foto: Bruno Pinasco / Instagram
Bruno Pinasco resaltó que el proceso para vacunar a su mamá fuera rápido. Foto: Bruno Pinasco / Instagram
Espectáculos LR

El 24 de abril, Bruno Pinasco compartió con sus seguidores en Instagram, la noticia sobre la vacunación de su madre, la cantante española de zarzuela, Bárbara Conde.

En ese sentido, el conductor de Cinescape destacó la celeridad y competencia del proceso de vacunación al que acudió.

“Vacunaron a mi madre. Vivimos en Surco. El lugar fue por la municipalidad. Fue al toque y muy eficiente. No se bajó del carro y en total la cola fue de 15 minutos. Entramos y salimos súper rápido”, explicó Bruno Pinasco en su historia de Instagram.

Como se recuerda, diez días atrás, la figura de América TV anunció que había registrado a sus padres, ambos mayores de 80 años, en el padrón virtual de la campaña Pongo el hombro por el Perú del Ministerio de Salud (Minsa).

Su padre, el recordado conductor de televisión Luis Ángel Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna el 18 de abril, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Por otro lado, en la segunda parte de publicación, Bruno Pinasco expresa su deseo por que el proceso de vacunación se mantenga ágil.

“Ojalá sigan a este ritmo y sobre todo la vacuna llegue rápido a todo el Perú”, expresó el conductor de 46 años.

Finalmente, también hizo hincapié en que al interior del país existe desorganización para lograr vacunar a la población contra el coronavirus (COVID-19).

“Sé que hay muchas ciudades donde aún no se inicia la vacunación”, apuntó el hijo de ‘Rulito’ Pinasco.

24.4.2021 | Post de Bruno Pinasco sobre la vacunación de su mamá. Foto: captura Bruno Pinasco / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.