Orlando Fundichely recibió la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

Desde Miami, el actor cubano Orlando Fundichely revela que ha sido parte del proceso de inmunización de la vacuna Moderna.

El actor recibió la primera dosis el 25 de marzo. Foto: GLR
El actor recibió la primera dosis el 25 de marzo. Foto: GLR
Espectáculos LR

El actor cubano Orlando Fundichely se suma a la lista de artistas que vienen recibiendo la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, el artista de 52 años confirmó la noticia a sus cientos de seguidores. Colocó una fotografía en la que muestra su hombro con la curita puesta en la zona que recibió la segunda dosis.

“2da dosis. Cómo diríamos en Cuba: ‘suelto y sin vacunar’, bueno, en realidad todo lo contrario. ‘Recogido y vacunado’”, escribió el intérprete de Al fondo hay sitio desde Miami, ciudad donde radica desde hace varios años.

El ex esposo de la animadora Karina Rivera recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 25 de marzo. En ese entonces, el actor expresó: “Hoy tocó la primera dosis de la vacuna. Ahora a seguir cuidándose”

El actor Orlando Fundichely recibió la vacuna contra el coronavirus.

Además del actor Orlando Fundichely, la exreina de belleza Viviana Rivas Plata también fue parte del proceso de inmunización en Estados Unidos. Ella contó que pudo acceder a la vacuna gracias a que su esposo es de California, por lo que no tuvo problemas para agendar su cita.

“Me duele mucho que en Perú nos estemos muriendo por falta de oxígeno y unos pocos tengamos la oportunidad de viajar (pagando precios excesivos para volar por la demanda)”, escribió la empresaria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.