Melcochita inauguró su pollería: Hay escenario para darle trabajo a artistas

El actor cómico Pablo Villanueva y su esposa, Monserrat Seminario, presentaron su nuevo emprendimiento dentro del rubro de la comida.

El actor dejó la comicidad para administrar su nuevo emprendimiento. Foto: captura/América TV
El actor dejó la comicidad para administrar su nuevo emprendimiento. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Monserrat Seminario inauguraron su restaurante en el distrito de Los Olivos. Durante un enlace con En boca de todos, este viernes 23, la pareja presentó este nuevo emprendimiento.

Como se recuerda, el destacado humorista nacional anunció semanas antes el lanzamiento de su pollería para generar ingresos debido a la suspensión de eventos sociales por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, Melcochita se mostró animoso en abrir de una vez las puertas de su negocio.

El cómico también dejó una promesa para sus compañeros del rubro artístico. Según comentó, cuando termine la pandemia invitará a sus colegas para que canten en su local.

“Hay escenario para que, cuando la pandemia pase, tengan trabajo todos los artistas. Voy a dar mucho trabajo a la gente. Cuando pase la pandemia daré trabajo”, aseguró Pablo Villanueva.

Lazy loaded component

Melcochita se vacunó contra la COVID-19

Pablo Villanueva formó parte del grupo de vacunación de mayores de 80 años de Essalud. A través de sus redes sociales, el humorista mostró la cartilla de inmunización.

En declaraciones a los medio, Melcochita animó a los peruanos a formar parte de esta campaña para protegerse de la COVID-19.

“No duele nada, tranquilo. No le tengan miedo a la vacuna, yo estoy bien”, dijo el actor cómico. Días atrás, habló sobre la importancia de aplicarse el inmunizante para frena el coronavirus.

“Yo no tengo miedo a la vacuna y por eso quiero que me vacunen”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.