LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

La Uchulú se quiebra en nuevo avance de El reventonazo de la Chola

El personaje del popular tiktokter reaparecerá en el programa de Ernesto Pimentel este sábado 24 para contar anécdotas desconocidas de su vida.

Tiktoker participará en una divertida secuencia junto con humoristas del programa. Foto: captura/América TV
Tiktoker participará en una divertida secuencia junto con humoristas del programa. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

La Uchulú, popular tiktoker responsable de la coreografía de “No sé”, reaparecerá en El reventonazo de la Chola para ser parte de divertidas secuencias junto con los humoristas del programa sabatino.

En un nuevo avance del espacio de Ernesto Pimentel se puede apreciar al divertido personaje participando en algunos sketchs que se emitirán este sábado 24 de abril.

Así también, el joven que la interpreta mostrará su lado humano al contar algunas anécdotas de su vida. En dicho video, se le ve a Esaú Reátegui Wong derramando algunas lágrimas.

Como se sabe, el influencer pucallpino de 20 años reveló hace unos días que sufría de una fuerte depresión. Pese a ello, creó la famosa coreografía de “No sé” que lo hizo conocido.

“Un día yo estaba en mi casa desganado, triste, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y escuchar ese sonido bien bonito, pues me puse a bailar”, contó en declaraciones a La República.

“Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día siguiente de haberlo publicado, yo pensé que la gente no lo iba a hacer, y vi que 400 personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, agregó.

Lazy loaded component

La Uchulú en videoclip de “No sé”

Gran expectativa generó el estreno del videoclip de “No sé”, una renovada versión que interpreta la agrupación Explosión de Iquitos.

En el material audiovisual aparecen La Uchulú y el ‘ingeniero bailarín’, responsables de haber viralizado el tema en Tiktok.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.