EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

EEG: La Uchulú se presentó como juez en Tiktokers, los rivales

La Uchulú se mostró emocionada de conocer a quien calificó como su ‘gemela’, la participante Yahaira Plasencia.

'La Uchulú' dijo que su sueño era visitar EEG y conocer a Yahaira Plasencia. Foto: captura EEG/América TV
'La Uchulú' dijo que su sueño era visitar EEG y conocer a Yahaira Plasencia. Foto: captura EEG/América TV
Espectáculos LR

La edición del viernes 23 de abril de EEG: el origen trajo como invitada especial para el segmento de baile Tiktoker, los rivales al personaje del momento, la estrella de TikTok La Uchulú.

Fue el presentador Ernesto Pimentel, en su personaje de La chola Chabuca, quien realizó la introducción previa al ingreso de la tiktoker amazónica.

“Voy a cumplir el sueño a una persona que con su tren ha puesto a bailar a todo el Perú”, dijo antes de dar paso a la entrada de La Uchulú, al ritmo de la cumbia “No sé”, de la agrupación Explosión de Iquitos.

Tras su ingreso, la presentadora Johanna San Miguel quiso saber si realmente era el sueño de la tiktoker estar en el set de Esto es guerra.

“Sí, estoy bien emocionada”, confirmó. Luego, también afirmó que se encuentra contenta por haber conocido de forma presencial a uno de sus artistas favoritos.

“Yo estoy bien feliz porque he conocido a mi gemela. Ella mueve el ‘totó’”, dijo en referencia a la participante de EEG, Yahaira Plasencia, coronada como la ‘Reina del Totó’.

“Yo la admiró a la Yahaira”, afirmó La Uchulú. La chola Chabuca confirmó que la tiktoker pidió venir a Esto es guerra y conocer a la cantante de salsa, quien la saludó desde lejos.

Finalmente, la estrella de TikTok afirmó estar apenada por no haber traído ninguna comida típica de la selva para invitar a los conductores. A ello, Johana San Miguel señaló que le podía regalar su corona de flores. No obstante, cuando La Uchulú se la colocó, le recordó que debía respetar el distanciamiento social impuesto para evitar el contagio por coronavirus (COVID-19).

“Manteniendo la distancia, por favor”, pidió la conductora, e invitó a la tiktoker pucallpina a tomar asiento al lado de la chola Chabuca.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.