Amy Gutiérrez nominada a Premios Heat 2021 como mejor promesa musical

La joven cantante podría ganar su primera estatuilla en la nueva edición de los Premios Heat. Ella compite contra Juan de Dios Pantoja y otras figuras.

La joven expresó su felicidad por la nominación a través de sus historias de Instagram. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram
La joven expresó su felicidad por la nominación a través de sus historias de Instagram. Foto: Amy Gutiérrez/Instagram
Espectáculos LR

La cantante Amy Gutiérrez celebra su nominación en los Premios Heat 2021 como mejor promesa musical. El último 23 de abril se dio a conocer la lista de los candidatos a la estatuilla.

Lo joven intérprete viene siendo ovacionada en las galas de Yo soy, grandes famosos. A todo eso, se suma esta inesperada noticia que la conduce al reconocimiento internacional.

Amy Gutiérrez competirá en dicha categoría con otras nuevas figuras musicales como Juan de Dios Pantoja, Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn, Alejandro Santa María, Jay Menez, Mora y Kenia Os.

A través de sus historias de Instagram, la cantante expresó su felicidad por la nominación. “Uff, esto es un sueño”, “Feliz a más no poder”, entre otras palabras, escribió sobre las instantáneas compartidas por sus seguidores.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia nominada a Premios Heat 2021

La salsera Yahaira Plasencia también fue nominada para esta edición anual de los Premios Heat. La intérprete de “Y le dije no” competirá en la categoría mejor artista región sur.

Coincidentemente, la noticia fue recibida el mismo día de su cumpleaños este 23 de abril. Por dicho motivo, dejó un mensaje en sus redes sociales.

“Cuando era chiquita, esperaba los 23 de abril con todas las ansias del mundo, porque era mi día y sabía que mi familia me engreiría y me harían sentir especial (para mí, esos siempre serán los mejores regalos que te dan la vida)”, redactó.

Hoy que cumplo un año más de vida, quiero compartirles este regalo y que hasta ahora no puedo creer... Esta nominación llega para recordarme que, a pesar de todo, no debemos dejar de perseguir nuestros sueños”, agregó.

Yahaira Plasencia celebró su nominación a los Premios Heat 2021. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.