EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Alfredo Zambrano habría sido invitado para integrar Yo soy, grandes famosos

Jessica Newton compartió un mail donde Alfredo Zambrano es invitado para ser un refuerzo en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

¿El aún esposo de Magaly Medina hará su debut en Yo soy como refuerzo de un famoso?. Foto: composición/GLR/difusión
¿El aún esposo de Magaly Medina hará su debut en Yo soy como refuerzo de un famoso?. Foto: composición/GLR/difusión
Espectáculos LR

¿Alfredo Zambrano se sumará al elenco de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos? Jessica Newton compartió en sus redes sociales un mail donde revela una invitación que la producción le habría enviado al notario.

Según el texto, el coordinador del espacio de imitación se muestra interesado en que el esposo de Magaly Medina sea el refuerzo de uno de los artistas del grupo.

“El motivo de este correo es para invitarlo al programa depende de su disponibilidad, sabemos que usted tiene talento de cantar, nos encantaría tenerlo con nosotros como refuerzo de uno de nuestros famosos del programa o presentarlo en algún bloque de ayuda social”, se lee en la captura que la ex miss Perú publicó en sus historias de Instagram.

Magaly Medina no tardó en pronunciarse sobre esta imagen difundida. A través de la misma red social, hizo un comentario sobre el interés de la producción de Yo soy hacia el notario.

“De pronto todos están “interesados” en el talento de Alfredo que antes se negaban a reconocer”, escribió la conductora de Magaly TV, la firme.

Imagen compartida por Jessica Newton. Foto: captura/Instagram

¿Alfredo Zambrano en El artista del año?

Por otro lado, las panelistas de América hoy informaron que el empresario formaría parte de El artista del año. Al respecto, la figura de ATV expresó su molestia y respondió a las presentadoras.

“Qué inescrupulosos resultaron los discípulos de Gisela Valcárcel. Vender humo con tal de obtener la atención del público”, fueron las palabras de Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.