AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Steve Harvey no animará más el Miss Universo

Espectáculos LR

El comediante es recordado por confundir a la ganadora del Miss Universo en 2015. Foto: Steve Harvey/Instagram
El comediante es recordado por confundir a la ganadora del Miss Universo en 2015. Foto: Steve Harvey/Instagram

Luego de cinco años consecutivos, anuncian el retiro de Steve Harvey de la conducción de la competencia de belleza más importante del rubro.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la organización del Miss Universo informó el último martes 20 de abril que el comediante Steve Harvey no continuará más como maestro de ceremonia del evento internacional.

Harvey ha sido duramente criticado en plataformas virtuales en más de una ocasión por su desempeño ante las cámaras. Esto debido a los comentarios ofensivos que ha lanzado el comediante estadounidense en distintas oportunidades, dejándose ver como un personaje sexista y racista.

Tan solo en la última edición del Miss Universo, en 2019, el polémico presentador realizó una broma de mal gusto cuando hablaba con una concursante colombiana, mientras hacía referencia a los carteles de droga.

Sin embargo, el escándalo por el que más se le recuerda al presentador data del 2015, cuando anunció como ganadora del certamen a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, para retractarse minutos después. Harvey indicó que había cometido un error y que la verdadera ganadora del concurso era Pia Wurtzbach, Miss Filipinas. Esta confusión le generó al comediante infinidad de críticas y burlas en las redes.

Al parecer, la organización ya no ha querido contar más con la participación del controversial personaje. Por lo que este año, tras media década como presentador del certamen, la presencia de Harvey será reemplazada.

En su lugar, ya se anunció al actor Mario López y a la modelo y actriz Olivia Culpo como los nuevos animadores del Miss Universo 2021.

La 69° edición del concurso está programada para realizarse este 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.