EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Natti Natasha y Becky G juntas otra vez en el nuevo tema “Ram pam pam”

A tres años del éxito de la canción “Sin pijama”, las cantantes Natti Natasha y Becky G se volvieron a unir para lanzar una nueva colaboración.

Natti Natasha y Becky G estrenaron su nueva colaboración “Ram pam pam” en todas las plataformas musicales. Foto: captura YouTube
Natti Natasha y Becky G estrenaron su nueva colaboración “Ram pam pam” en todas las plataformas musicales. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Natti Natasha y Becky G vuelven a revolucionar la industria musical con el reciente estreno de su colaboración “Ram pam pam”, canción que vio la luz en distintas plataformas muscales el 20 de abril. Tras el lanzamiento, las cantantes del género urbano se han mostrado bastante complacidas por la acogida del público.

“Miillones de vistas en YouTube en nuestro primer día. Gracias Becky G y todo tu equipo, tus fans por ser los mejores compañeros de los míos y a mi club de fans ¡Los amo! Seguimos trabajando fuerte para ustedes Ram pam pam. Estados Unidos, México, República Dominicana. Búscalo en todas las plataformas del mundo”, escribió la cantautora dominicana en su perfil oficial de Instagram.

A solo 48 horas de ser estrenada en YouTube, la canción “Ram pam pam” ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios halagadores para las artistas del género urbano.

“¡Me dejaron bailando ‘Ram pam pam’”, “¿Se imaginan un álbum completo de Natti Natasha y Becky G?”, “¡Después de ‘Sin pijama’ las tenemos de vuelta con otro éxito!”, “¡La voz de Natti junto a la de Becky suena mortal! Excelente combinación , además, ambas artistas se dan a su publico, bien cariñosas, humildes, eso también es parte de su éxito”, “¡Que tierna es Becky cantando!”, fueron algunos mensajes de los usuarios.

Por su parte, Becky G compartió en sus redes sociales, varias imágenes del detrás de cámaras de las grabaciones al lado de Natti Natasha. “A 3 años de ‘Sin pijama’ con mi hermana Natti Natasha. Gracias a todos por su apoyo continuo. Tan bendecida y agradecida. Continuamos las celebraciones”, escribió como leyenda de su post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.