LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Christian Yaipén a su imitador de Yo soy: “Te deseo toda la suerte y cariño”

Espectáculos LR

Christian Yaipén envió un cariñoso saludo para Eleazar Paz, su imitador de Yo soy. Foto: captura de Latina
Christian Yaipén envió un cariñoso saludo para Eleazar Paz, su imitador de Yo soy. Foto: captura de Latina

El cantante Christian Yaipén se mostró complacido con su imitador Eleazar Paz, quien concursa en la nueva temporada del reality Yo soy.

Christian Yaipén, líder de la orquesta de cumbia Grupo 5, tuvo comentarios halagadores hacia su imitador de Yo soy y se mostró animado al recibir la propuesta de subir al escenario con su ‘doble’.

“Felicidades a mi imitador, lo está haciendo muy chévere. Te deseo toda la suerte y te mando todo el cariño del mundo. Gracias por ese tremendo gesto de imitarme”, comentó el artista norteño durante su visita al programa Mujeres al mando.

Tras oír las palabras de Christian Yaipén, la conductora Maricarmen Marín le propuso un dueto al lado del participante del reality de Latina. “Esperamos que algún día puedas estar en el set de Yo soy para que canten juntos”, comentó. “Lo máximo, yo feliz”, respondió el cantante con una gran sonrisa.

El artista asistió al espacio matutino para promocionar su próximo concierto virtual, en el que el Grupo 5 tendrá un mano a mano musical con Armonía 10 para celebrar el Día del Trabajador.

“¡Ya lo saben! Grupo 5 y Armonía 10 este 1 de mayo, a partir de las 4.00 p. m. Entradas en la página de Tu entrada ya”, señaló el intérprete de “Cambio mi corazón”.

Lazy loaded component

Por otro lado, Carlos Cueto, uno de los vocalistas de la popular ‘universidad de la cumbia’, sorprendió al revelar que las mencionadas orquestas coordinarían para realizar una colaboración musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.