Tula Rodríguez, Maju Mantilla y La Uchulú bailan “No sé” en el set de EBDT

Espectáculos LR

Tula Rodríguez, Maju Mantilla reciben a La Uchulú en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Tula Rodríguez, Maju Mantilla reciben a La Uchulú en En boca de todos. Foto: captura de América TV

Las conductoras de En boca de todos realizaron la coreografía de “No sé”, junto a La Uchulú, en el set de América TV.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla sorprendieron al público al bailar “No sé”, el cover de cumbia que la está rompiendo en vistas. Las conductoras de En boca de todos recibieron la visita de nada menos que La Uchulú, personaje que hizo viral el tema musical en Tiktok.

Esaú Reategui Wong, quien interpreta a la carismática figura, ingresó al set del magazine mientras modelaba al ritmo del sencillo interpretado por Explosión de Iquitos. Luego, empezó a realizar la singular coreografía que ya cuenta con miles de réplicas en la popular aplicación de videos.

Al ver la energía de La Uchulú, Maju Mantilla y Tula Rodríguez decidieron seguirle los pasos. Ambas hicieron su mejor esfuerzo para llevar a cabo la coreografía completa de “No sé”.

Lazy loaded component

Gino Pesaressi, conductor de En boca de todos, se contagió con la algarabía del momento y también se animó a realizar algunos movimientos al ritmo del famoso sencillo.

Durante su participación en el programa de América TV, Esaú Reategui Wong contó un poco más acerca de quién es y de cómo creó a La Uchulú.

La Uchulú celebra su debut en televisión

El joven que da vida a La Uchulú festejó su primera aparición en televisión con un emotivo mensaje en redes sociales. En su pronunciamiento, el influencer le extendió su agradecimiento a Ernesto Pimmentel por invitarlo a participar en El reventonazo de la chola.

“Estoy muy feliz por esta hermosa experiencia, espero que les haya gustado mucho mi participación. Sé que me falta mejorar mucho y que, con el tiempo, debo pulirme más. Estoy agradecido con Ernesto Pimentel por esta oportunidad”, señaló por medio de Instagram.

La Uchulú

La Uchulú apareció en el videoclip de Explosión de Iquitos

Luego de haberse apoderado de las plataformas sociales con “No sé”, Explosión de Iquitos decidió sorprender a sus seguidores con el estreno del videoclip de la popular canción. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la aparición de La Uchulú y el ‘ingeniero bailarín’, quienes viralizaron el tema en TikTok.

Los comentarios de los usuarios de YouTube no se hicieron esperar y muchos de ellos pidieron a la agrupación lanzar una versión extendida con más imágenes de los influencers.

La Uchulú, ingeniero bailarín

La Uchulú vs. El Ingeniero bailarín

Si bien La Uchulú es mediáticamente conocida dentro del mundo del espectáculo gracias a su video en Tiktok, quien también ha conseguido miles de seguidores bailando el mismo tema es Yeiner Pinedo, más conocido como “El ingeniero bailarín”.

Sin embargo, aclaró que ello no significa que exista alguna enemistad entre ambos, todo lo contrario. “Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile”, expresó el popular tiktoker.

La influencer se ganó el cariño de la gente por sus pasos de baile del famoso tema "No sé". Foto: La Uchulú/Instagram

La Uchulú conoció el mar por primera vez

Al llegar a Lima para presentarse en distintos programas de TV, la producción de En boca de todos acompañó a La Uchulú para hacer un tour por la ciudad.

En el reportaje emitido, el joven habló sobre esta experiencia. Yo solo conozco el río y las lagunas. Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar”, dijo.

Lazy loaded component

La Uchulú sobre creación de coreografía

En conversaciones con La República, Esaú Reátegui Wong reveló cómo creó la coreografía de “No sé”, canción que interpreta Explosión de Iquitos y que se hizo viral en Tiktok.

“Un día yo estaba en mi casa desganado, triste, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y escuchar ese sonido bien bonito, pues me puse a bailar. Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están”, contó La Uchulú.

'La Uchulú' es el personaje creado por el pucallpino Esaú Reategui. Foto: La Uchulú Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.